Prepara la navidad con los nuevos programas de Geazen

Os informamos que acabamos de lanzar 3 nuevos programas en Geazen!

ARINZA

Arinza es un sitio especializado en tecnología, desde informática hasta electrodomésticos, donde lo más importante es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en la fase preventa como postventa. Contamos con un catálogo amplio de unos 12.000 productos en stock y con precios actualizados diariamente.

Frigoríficos, lavadoras, equipos de aire acondicionado de última generación, sin olvidar el campo de la informática y la telefonía móvil, convierten a Arinza.es en mucho más que una tienda de electrodomésticos online. Desde nuestros inicios hemos pensado en convertir nuestra web en un espacio de venta de todos aquellos artículos que necesitamos.

Por esta razón, en el muestrario de Arinza.es – tienda de electrodomésticos online- conviven desde electrodomésticos para el hogar a ordenadores y componentes informáticos, cámaras digitales o reproductores de música. Y lo más importante: sólo en Arinza.es tendrás la posibilidad de conseguir el precio de electrodomésticos de primeras marcas más atractivo sin perder un ápice de la calidad que deseas.

CPA: 2% sobre el valor de venta

Este programa dispone de catálogo de productos XML

--------------------------------------------------------------------------

MEGAGADGETS

MegaGadgets es una tienda online de regalos con más de 600 gadgets e ideas para regalar. Ofrecemos los mejores precios de España en este tipo de productos ya que formamos parte de una potente central de compras europea. Además distribuímos muchos de nuestros productos en exclusiva en España. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de los compradores en nuestra web y para ofrecerles los gadgets más novedosos. Ya puedes formar parte de la experiencia e-commerce ganando una comisión por cada venta que nos generes.

CPA: 15% sobre el valor de venta

Este programa dispone de catálogo de productos XML

---------------------------------------------------------------------------

ZACATRUS

Zacatrus! es una tienda de juegos de mesa y puzzles con más de 700 referencias para todos los públicos, desde el jugador más experto hasta el aficionado que sólo busca pasar un buen rato.

Zacatrus! vende diversión. Zacatrus! vende juegos para gritar, para saltar, para fastidiar a tus amigos o para pasar noches de miedo.

Zacatrus! vende también juegos para aprender, para que los niños descubran el mundo y se desarrollen de la mejor manera posible: jugando.

En Zacatrus! tienes completa información y opiniones de otros usuarios para que sepas qué juego comprar en cada momento: para regalar, para tus hijos, para jugar con todos tus amigos...

CPA: 7% sobre el valor de venta

Este programa dispone de catálogo de productos XML


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/11/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?