Geazen cambia las reglas del juego en afiliación.

Madrid, 2 de noviembre de 2011 - Geazen la red de afiliados española más transparente, es la primera empresa del sector en España en ofrecer a sus clientes la tecnología “Split Commission” y cambiar las reglas del juego de la industria de la afiliación basada hasta ahora en el “last click wins”.

Gracias al “Split Commission” se puede repartir la comisión por venta de un programa de afiliación entre todos los Yings (afiliados) que hayan añadido valor al proceso de decisión de compra de un cliente; lo que permite contar con más afiliados que trabajan con artículos, comparativas, análisis de productos, experiencias de compras, etc. y fidelizarlos al remunerarlos de una manera más justa y flexible.

Imaginemos el caso de tres Yings que han conseguido impactar a un cliente que al final ha terminado realizando una compra, tenemos cuatro esquemas de remuneración:

1) Flat Split Commission para todos: Se les paga comisiones iguales a todos los Yings (la comisión se divide en 3 partes iguales es decir que a cada Ying le corresponde 33.33% de la comisión).

2) El primer Ying es la clave del éxito: El primer Ying recibe un bono de 60%, y el 40% restante se reparte a partes iguales entre los tres afiliados.

3) El último Ying es clave del éxito: El último Ying es recompensado con una bonificación del 60%, y el 40% restante se reparte a partes iguales entre los tres afiliados.

4) El primer y el último Ying se consideran los elementos clave del éxito: El primer Ying obtiene una bonificación del 50%, el último Ying obtiene una bonificación del 30%, y el 20% restante se reparte a partes iguales entre los tres afiliados.

Nota: los porcentajes son tan sólo un ejemplo.

Geazen apuesta por traer el futuro al marketing de afiliación en España. A partir de ahora, los clientes podrán elegir en Geazen si quieren trabajar con sus afiliados en modalidad “last click wins” o de una forma mucho más justa y beneficiosa para ambas partes como es el “Split commission”.

Sobre Geazen
Geazen, la red de afiliados más transparente, es una empresa creada en 2010 por profesionales expertos en Marketing de afiliación: Fernando del Pozo, David Raseta, y Pedro Robledo. Geazen apuesta por la transparencia, la innovación, y la asesoría tanto a sus Yangs (clientes) como a sus Yings (afiliados) y ha recibido la confianza de empresas como BuyVIP, KPN, Grupo Hotusa, Seguros Néctar, Bubok, Coguan, entre muchos otros. También ha sido finalista en la categoría de mejor empresa de marketing de resultados del E-comm Awards 2011, y finalista en la categoría de mejor empresa joven de servicios del E-commerce Awards en 2011
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
07/11/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?