Nueva Campaña IPSOS en Effiliation

Estimados afiliados,

Effiliation tiene el agrado de anunciarles una nueva campaña, se trata de IPSOS

Descripción de la campaña para el Tercer trimestre de 2009

Ipsos Access Panels forma parte de una de las principales empresas de estudios de mercado a nivel global, cuya misión es animar a personas de todo el mundo a compartir sus opiniones, participando en sus encuestas online.

Al unirse a nuestro panel, los consumidores pueden compartir sus ideas y opiniones acerca de una gran variedad de asuntos, ayudando a las empresas a mejorar los bienes y servicios que ofrecen. ¡Y lo más importante es que, con sus opiniones, los miembros de nuestro panel logran influir en los productos y servicios que utilizan a diario!

Los panelistas reciben puntos por cada encuesta que completan. Los puntos se van acumulando y pueden canjearse por regalos, como cheques-regalo para algunas de las tiendas más famosas de Europa.

Asimismo, cada trimestre sorteamos un gran premio entre los nuevos panelistas que se hayan registrado correctamente en cada campaña.

El premio de este trimestre consiste en un viaje al destino escogido por el ganador, por un valor máximo de 2.700 euros

IPSOS les ofrece una remuneraciónde 2 euros el registro completo

¡Unirse a Ipsos Access Panel es rápido, fácil, gratuito y tiene muchas ventajas. ¡Por fin tiene la oportunidad de expresar su opinión de una manera divertida y apasionante!

Para acceder a la plataforma y darse de alta al programa ¡Haz clic aquí !

¡Que tengas una excelente campaña te desea .....!!!

IPSOS y Effiliation


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
03/09/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?