¡Effiliation festeja su 15to cliente en España!

Presente desde hace unos meses en España, Effiliation extiende su red en España y refuerza su equipo. Paris, 26 de junio de 2009
Effiliation va hacerle encontrar gente que le van a presentar el mundo… La promesa de Effiliation es fuerte y generalizada, porque desde 1999 demuestra la viabilidad de su modelo de negocio en Francia: los valores de rendimiento y la creatividad, Effiliation ha construido de manera sostenible y rentable.

Effiliation ofrece a los anunciadores que recurren a sus servicios el medio de crearse una visibilidad on-line inmediata sobre un público muy específico. Esto les permite atraer tráfico relevante, aumentar sus ventas y generar contactos cualificados que enriquecen sus bases clientes / posibles clientes.

¡ Y mismo en España !
¡Effiliation acompaña a sus anunciantes franceses y españoles desde hace varios meses en España y anuncia hoy su 15to cliente! Entre ellos:
En el sector de comercio electrónico: PriceMinister, Vitrina Mágica, Abrisud…
En el universo de juegos en línea: ZEturf, ScratchtoCash, Online Bingo…
Clientes 100 % españoles tales como: E-tuyo, Camiseto, Cubileto… ¡y otros más!

Apoyándose en una plataforma tecnológica ultraperformante, Effiliation no olvida que detrás de Internet hay mujeres y hombres. Es por eso que, cultiva la dimensión humana y mantiene una relación privilegiada con sus clientes y socios.

Para acompañar lo mejor posible a sus clientes en el desarrollo de su campaña de afiliación sobre el mercado español y animar eficazmente la red de afiliados, Effiliation ha reforzado su equipo con una persona hispanohablante dedicada al mercado hispano de la península Ibérica.

«Pensamos que la afiliación es un mercado " multi-local " y no sólo internacional. Nuestra voluntad es pues a la vez acompañar a los clientes franceses que desean desarrollarse en España así como los clientes españoles en su estrategia de web-marketing, gracias a un único y mismo equipo que domina perfectamente las particularidades de cada mercado. Esta estrategia ya se ha demostrado en China y la pondremos en marcha muy pronto en otros países europeos. » " Añade Francisco Deltour, Director asociado de Effiliation.

A proposito de Effiliation.
Effiliation es una plataforma de consultores en afiliación especializados en la creación y gestión de programas de afiliación basados en una tecnología propia, una red de 13 000 miembros y más de 150 clientes, un equipo de 35 profesionales

Effiliation Francia
80 rue Taitbout
75009 Paris 009 Paris
Tel. +33 1 40 18 54 04
www.efiliation.com

María Julia Soto Somoza
Account Manager España
maria-julia[[@]]effiliation.com
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/07/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?