Effiliation - Nueva plataforma de afiliacion en el Mercado español

Agencia de Webmarketing especializada en la creación y gestión de programas de afiliación y marketing al rendimiento, que reúne a los anunciantes y los editores en colaboraciones de "ganar / ganar."

Effiliation es la primera consultora que ha hecho de la afiliación un vínculo entre la creatividad, el asesoramiento y el rendimiento.

¡Conviértete en afiliado uniéndote a Effiliation!

Convirtiéndote afiliado Effiliation es unirte a la poderosa la red de 45 000 webmasters, es la garantía, no sólo de enriquecer el contenido de su sitio, sino también de valorizar su audiencia, diversificando sus fuentes de ingresos. Y es también la garantía de recibir cada mes las comisiones que genere.

Las propuestas de afiliaciones son siempre de alta calidad, el contacto con el equipo de Effiliation es excelente y puede construir la confianza entre los afiliados y los anunciantes. Reactividad, amabilidad y disponibilidad hacen la reputación de esta plataforma. Effiliation se compromete al servicio de los afiliados.

Nuevos programas y nuevas formas de soportes, siempre más eficaces, son puestos periódicamente a disposición de los miembros inscritos en Effiliation.

Effiliation privilegia la exclusividad de sus programas, para una actitud más constructiva proponiendo una remuneración más adecuada para sus afiliados.

------------------------

Casa matríz
80 rue Taitbout
75009 PARIS
Francia
Tel : +33 1 40 18 54 04
Fax : +33 1 48 74 42 86

Siret: 432831550
Estatuto social: SA
Año de creación: 2000


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
22/07/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?