Presentación de Commission Junction España

Estimado Afiliado ,

Esta primera comunicación supone la consecución de un proyecto que ValueClick tenía desde hace años: Ser capaz de crear un equipo en España que pueda aportar un enfoque nuevo al panorama del marketing de resultados en nuestro país y en Latinoamerica.

Los profesionales que integramos Commission Junction España creemos que los publishers, los afiliados son los que mas tienen que decir en los próximos años. En un escenario en el que los presupuestos de los anunciantes se enfocan cada vez más hacia modelos que les permitan medir el ROI, y que los soportes y sistemas capaces de generar ese tráfico cualitativo no crecen con tanta rapidez, se produce una inversión del poder en la negociación, que otorga al publisher, al afiliado un poder de decisión del que antes carecía.

También estamos en tiempos de cambio dentro del Search Engine Marketing. La eliminación de la protección de la marca por parte de algunos buscadores convierte el SEM en un caótico campo de batalla en el que sólo los anunciantes que inviertan mayores cantidades de dinero van a obtener resultados significativos. Ahí juegan un papel fundamental los buenos profesionales de SEM, que puedan complementar la fuerza del anunciante para desplazar a su competencia de los resultados de búsqueda por su marca.

Incluso con el apoyo de un grupo selecto de publishers de SEM, los anunciantes van a volver su vista a otros generadores de negocio que les dieron fantásticos resultados y que fueron olvidados con el advenimiento del SEM en 2002-2003: Los sitios de contenido.

El marketing de resultados no se circunscribe a un modelo de pago determinado (CPC, CPA, CPL, CPM...) Tanto los anunciantes como los profesionales de las empresas como Commission Junction tenemos la posibilidad de medir el ROI de la acción independientemente de cómo paguemos. Nuestra tecnología nos da el resultado de la inversión de una cantidad de dinero fija en un soporte. Lo podemos hacer y de hecho lo estamos haciendo ya.

Queremos que nos acompañes desde hoy, que nos ayudes a dar un golpe de efecto y mejorar lo que las redes de afiliación que operan ahora en España están haciendo.

Queremos también asumir nuestro compromiso con el mercado español. No limitarnos a renegociar los acuerdos que tienen nuestros competidores, sino a traer nuevos anunciantes a este modelo, a demostrarles el potencial que tienen para ellos las empresas como tú.

NUESTRO ENFOQUE ESTÁ EN LOS AFILIADOS.


Atentamente,

Commission Junction España

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/01/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?