Lanzamiento de TicketBureau en exclusiva

Te informamos que en CJ acabamos de lanzar TicketBureau en exclusiva:

Ticket Bureau está especializada en la venta de tickets para eventos deportivos, conciertos y eventos culturales desde 2001. También ofrece paquetes y arreglos de viaje para complementar la experiencia a los usuarios.
TicketBureau es la Agencia Oficial de los grandes equipos europeos de fútbol: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City y Real Madrid Hospitality VIP. También son la agencia oficial de otros clubes de fútbol españoles grandes como el RCD Espanyol, Málaga CF o el Getafe CF.

Garantiza a tus clientes la disponibilidad de entradas para todos los partidos, con entradas procedentes directamente de los clubes de fútbol. También ofrece entradas VIP-paquetes para empresas y particulares.

TicketBureau ofrece a sus clientes entradas para los festivales más importantes y conciertos tanto en Europa como en el extranjero.

Las principales razones para convertirse en afiliado de TicketBureau:
- La oportunidad de promover el equipos de deporte y artistas de la música más popular, a través de una marca de comercio electrónico muy conocida
- En cualquier país, incluyendo por supuesto a todos los principales países europeos: Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, España, Reino Unido, etc.
- XML feed de todos nuestros productos
- Vas a poder ganar hasta un 10% (en función de las ventas) de todas tus ventas, incluyendo los paquetes VIP con un valor promedio de pedidos superiores a otros revendedores de entradas.

CPA: 9% especial lanzamiento!

Saludos,


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/12/2014


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?