Nueva Campaña en Árgonas: Mydays

En Árgonas ofrecemos una nueva campaña: MYDAYS

Ahorra tiempo y dinero con MYDAYS: ¡Compra tus regalos originales y experiencias extraordinarias a su precio original!

Para los pequeños deseos y los grandes sueños MYDAYS se presenta ante usted: ningún deseo de aventura es demasiado extravagante ni ningún sueño de infancia demasiado infantil. MYDAYS hace posible lo imposible.

MYDAYS, el especialista de los regalos, te ofrece la oportunidad de vivir o regalar momentos mágicos. Desde un vuelo en globo hasta un fin de semana romántico, pasando por conducir un Ferrari o practicar barranquismo, en MYDAYS encontrarás una amplia oferta de experiencias extraordinarias, y te asegurarás de encontrar la solución ideal para un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad o cualquier ocasión que se presente.

Bajo el lema "más rápido, más alto, más lejos" MYDAYS comercializa más de 230 experiencias extraordinarias en casi 1000 lugares. De este modo MYDAYS satisface cada año innumerables deseos y convierte en realidad los sueños largamente acariciados.

La página web www.mydays.es es una tienda on-line de origen alemán que ya ha podido comprobar su modelo exitoso en varios países europeos y que ahora se está lanzando en España.

Aprovecha la ocasión para participar en una campaña que tiene mucho potencial y herramientas excelentes para trabajarla.

Así cuenta con una amplia variedad de creatividades para cada uno de sus categorías y aparte creatividades genéricos y para ocasiones especiales lo que posibilita al afiliado elegir los banners que más éxito tendrán en su web.

La remuneración de esta campaña es de:
8% para 1 a 4 ventas mensuales
10% para 5 a 9 ventas mensuales
12% a partir de 10 ventas mensuales


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
30/04/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?