Nuevas categorías y nuevos anunciantes en Árgonas

Desde hoy ofrecemos atractivas campañas de nuevos anunciantes en nuestras nuevas categorías Salud y Suscripción y en Seguros:

OCU



La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece sus nuevas campañas abordando en profundidad los temas que más interesan a los consumidores:

OCU Global

La OCU le propone un servicio realmente completo: Asesoría Jurídica, Fiscal, de Créditos y Banca, y sobre Compras Maestras. Además, el cliente se beneficiará de los privilegios inherentes a la condición de socio de la OCU como el acceso a las ventajas negociadas.

Revista OCU Compra Maestra

La nueva revista OCU Compra Maestra te ofrece de manera independiente, todo lo necesario para que como consumidor, puedas realizar las mejores compras al mejor precio.

OCU-Salud

Aborda de manera objetiva todos los asuntos relacionados con su salud. Encontrará respuestas a las grandes cuestiones que afectan a su bienestar.

La campaña cuenta con banners para cada uno de sus rubros lo que posibilita elegir temarios que sean de interés para el público de tu portal.

La remuneración es de 17 euros por registro

Apúntate

Clínicas Vital Dent



Clínicas Vital Dent es una red compuesta por más de 400 clínicas de servicios dentales integrales que lleva más de 15 años poniendo al alcance de todos la tecnología más avanzada e innovadora en equipos, bioseguridad y tratamientos.

Un equipo compuesto por más de 3.500 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, higienistas y auxiliares de clínica con un único objetivo:

HACERTE SONREÍR

Esta campaña cuenta con un registro muy pequeño y fácil de rellenar. Además, el cliente tiene la posibilidad de dejarse llamar - acción que también cuenta como lead.

La remuneración es de 5,50 euros por registro.

Apúntate

Legálitas



Legálitas, primera empresa en asesoramiento jurídico, ofrece un servicio completo, rápido y eficaz al mejor precio con el fin de que cualquier ciudadano pueda contar con los servicios de un abogado: particulares, autónomos y pequeñas empresas, conductores, comunidades de propietarios, arrendadores, inmigrantes...

- Más de 250 abogados a su servicio las 24 horas del día para consultas de urgencia.

- Asesoría legal para particulares, autónomos y empresas.

- Por teléfono, sin cita previa y sin esperas.

Esta campaña cuenta con un registro muy pequeño y fácil de rellenar. Además, el cliente tiene la posibilidad de dejarse llamar - acción que también cuenta como lead.

La remuneración es de 5,00 euros por registro.

Apúntate
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
01/04/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?