Accede a la plataforma affilinet desde tu perfil en Facebook y Twitter

En affilinet conocemos la importancia que tienen las redes sociales en la vida de muchos de nuestros afiliados, que no solo las utilizan a nivel personal, sino que en muchas ocasiones además constituyen su principal buscador, un espacio de networking y la misma plataforma sobre la que desarrollan su negocio de afiliación.

Por ese motivo, en affilinet hemos querido dar un paso adelante y aplicar las posibilidades que ofrecen las redes sociales para hacer más fácil la vida de nuestros partners.

La nueva aplicación Social Media Sign Up de affilinet facilita a los afiliados el registro y acceso a la plataforma a través de redes sociales, así como gestionar su cuenta cómodamente a través de Facebook y Twitter, también de manera internacional.

De esta manera se simplifica de manera significativa el trabajo de los publishers con sus cuentas de afiliados, que pueden enlazar distintos perfiles con distintas cuentas y acceder a ellos desde el panel de "Ajustes de Cuenta" en su plataforma.

Además, affilinet garantiza los más elevados estándares de seguridad, y determina que los datos clave sólo puedan ser cambiados a través de verificación personal por el publisher.

Del mismo modo, affilinet también simplifica el registro de nuevos afiliados, ya que solo tienen que dar de alta los datos más relevantes a través de un único formulario, que será completado más adelante al realizar una primera solicitud de programa.

Podrás asociar tu cuenta de afiliado con tus perfiles en redes sociales a través del apartado "Cuenta > Ajustes > Gestión" de tu cuenta, o registrarte en nuestra plataforma aquí

Para más información sobre el Nuevo Social Media Sign Up puedes contactar con nosotros a través de publisher-es@affili.net
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/02/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?