Nuevo! Programa TPO Informática con Basket Tracking



Estimado Publisher,


affilinet te informa del lanzamiento de un nuevo programa: Tpoinformatica

Tpoinformatica está presente en el comercio electrónico desde el año 2007. Tpoinformatica nace con el objetivo de impulsar la mejor oferta de televisores LCD, portátiles, monitores, periféricos, tablets, software, impresoras, teléfonos, escáner y otros accesorios de tecnología e informática.



Como afiliado Tpoinformatica y affilinet te invitan a colaborar y remitir ventas desde tu Web; para ello te ofrece una estructura de comisiones basada en las distintas familias de productos:

Categorías Comisión

TV y Video
1,6%
Portátiles 1,6%
Informática 1,6%
Informática > Software 4,0%
Impresión-Escáner 1,6%
Hogar 4,0%
Gps Pda Telf. 2,4%
Gaming 2,4%
Foto y video 1,6%
Consumibles 1,6%
Audio 2,4%

Este programa cuenta con el avanzado sistema "Basket tracker" con que los afiliados podrán tener información detallada y minuciosa de cada una de sus ventas y de los artículos incluidos en las mismas.

Además este programa te ofrece un cookie post-view de 15 días y la posibilidad de colaborar a través de acciones de Retargeting.

Herramientas: banners de diferentes tamaños y familias de productos, enlaces de texto a las diferentes secciones, catálogo de producto en CSV y XML y códigos descuento.

¡No lo pienses más! y solicita ya la colaboración con este programa. Aprovecha las cercanas fechas navideñas para comenzar a vender junto con Tpoinformatica en tu Web y aumentar las comisiones en este final de año.

REGÍSTRATE AQUÍ o ponte en contacto con nosotros para más información.

Un saludo,

Tu equipo affilinet
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/11/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?