Nuevas campañas: Energy Sistem y 100x100 Fitness

Energy Sistem® está a la cabeza en el mercado de dispositivos relacionados con el mundo digital que convergen en una misma dinámica desde el hogar, la oficina y el ocio. Dispositivos que facilitan el uso de datos, música e imagen en formato digital permitiendo a los usuarios divertirse, trabajar y comunicarse con más eficacia en la sociedad de las tecnologías de la información.

Los productos Energy Sistem® combinan tecnologías avanzadas, características innovadoras, diseño de primera fila y una relación calidad-precio magnífica.

COMISIÓN: 2.30% por venta

PPC – No está permitida la práctica de PPC.

100x100 Fitness es una tienda especializada en aparatos de fitness y musculación en Internet. Somos distribuidores oficiales de primeras marcas con descuentos de hasta el 60% ( Reebok, Nordictrack, Proform, Weider, Tomahawk, Schwinn, Nautilus, DKN ......)

En la tienda encontrarán plataformas vibratorias, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, cintas de correr, multiestaciones, bicicletas de spinning,máquinas profesionales,nutrición deportiva,boxeo,artes marciales...

COMISIÓN: 5.38% por venta

PPC – No hay restricciones.

Mucha Suerte!

AffiliateFuture


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
19/08/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?