Aedgency deja de ser una plataforma de afiliación “clásica”

Aedgency deja de ser una plataforma de afiliación “clásica”

Algunos rumores circulan últimamente en internet, sobre las reformas hechas en el seno de la empresa Aedgency. A continuación, resumimos lo incluido en el comunicado realizado por Javier Murillo, Jefe de Ventas de la misma compañía:

- Tras un reajuste de la estrategia corporativa, Aedgency ha decidido concentrase en su núcleo de negocio principal: servir directamente a los usuarios de internet.
- Durante dos años y bien directamente o bajo la marca Klikir, Aedgency ha estado gestionando paralelamente un modelo de marketing de afiliación puro.
- Nos distinguimos de las plataformas de afiliación “clásicas”, ya que su negocio principal se basa en la intermediación entre anunciante y webmaster mientras que Aedgency se centra en diseñar soluciones propias directamente para el consumidor final.
- No obstante, en nuestro rol como anunciante directo seguiremos trabajando con un grupo seleccionado de webmasters para promocionar nuestros propios productos y para complementar las acciones que realizamos con nuestros anunciantes.


Por consiguiente y tras lo anunciado, esta "ex"-plataforma de afiliación ya no estará presente, como tal, en el seno de la comunidad Rentabilizar-Web.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
03/06/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?