Nuevos cursos en Aedgency Affiliation: Nutrición y Dietética y Personal Shopper



Con este curso tus visitantes podrán prepararse para el Título Oficial de FP de Grado Medio a través de la prueba libre, de acuerdo al Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Al terminar el curso podrán beneficiarse del servicio de actualización, asesoramiento y Bolsa de Trabajo del equipo de IPS gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrán seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.
Los objetivos de este curso son dominar todos los protocolos de trabajo de los centros asistenciales; participar en actividades referidas a los cuidados de los pacientes a su cargo; conocer el funcionamiento del cuerpo humano, sus disfunciones y las enfermedades más habituales, y colaborar en la administración de tratamientos; participar en actividades de educación para la salud individuales y colectivas; colaborar en la limpieza, mantenimiento y esterilización del material y utensilios clínicos; conocer el funcionamiento de una clínica odontológica y realizar actividades de apoyo al equipo médico.

Remuneración: 4.6 €/registro válido*
Formatos: GIF (120x600, 300x250, 728x90) y creatividad de e-mail.




Con el Curso de Personal Shopper los usuarios se convertirán en un asesor global de imagen, capaces de comprar para un cliente la ropa y los accesorios que necesite, eligiendo para él lo que mejor le sienta.
Para ello, realizará un estudio de morfología, color y estilo personal del cliente, deberá estar al día de las últimas tendencias, conocerá las colecciones de las distintas firmas y las tiendas de nueva inauguración.
En sólo 6 meses y desde su hogar, podrán convertir su hobby en una profesión de futuro.

Remuneración: 3.8 €/registro válido*
Formatos: GIF (120x600, 160x600, 300x250, 468x60, 500x500, 728x90)y creatividad de e-mail.

* Validación a fin de mes por parte del anunciante.


...y si aún no eres afiliado de Aedgency Affiliation, a qué estás esperando?


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/06/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?