Good Bye Klikir, Hello Aedgency!

Apreciado (actual o futuro) Afiliado:
Te comunicamos que los servicios de marketing que recibes actualmente por parte de Klikir serán, a partir de ahora, prestados por el mismo equipo, bajo la marca Aedgency.
Estos servicios recibirán el nombre de Afiliación Aedgency.

Este cambio responde a la que, a día de hoy, sigue siendo nuestra misión: darte a ti, nuestro partner, más oportunidades para aumentar tus ingresos, gracias a un modelo de márketing basado en resultados y nuestros cuatro canales de comunicación privilegiados, que vamos a explicarte a continuación. Estamos convencidos de que esta nueva estrategia te aportará beneficios y oportunidades que vas a comprobar por ti mismo, en muy poco tiempo.

Afiliación Aedgency, antes Klikir, es el punto de acceso a nuestros cuatro canales de comunicación privilegiados, que ofrecen a las marcas conexión directa con millones de usuarios en toda Europa.

- La división de Ofertas contextuales muestra exactamente las Ofertas que el usuario está buscando, de forma no intrusiva.
- La división de Email marketing envía Ofertas segmentadas directamente a la bandeja de entrada, en menos de 24 horas posteriores a la búsqueda.
- El portal de Cashback es una nueva fuente de fidelidad de los usuarios, ya que cada vez que compran, ganan cashback.
- Y Aedgency Publishing sirve Ofertas segmentadas al propio tráfico de Aedgency: más de 12 millones de usuarios en Europa.

Otros detalles a tener en cuenta: tu persona de contacto en Afiliación Aedgency continuará siendo la misma, y enviará sus emails desde el dominio aedgency.com en lugar de klikir.com.
Además, continuarás recibiendo una newsletter mensual, con la imagen corporativa de Aedgency.

Si necesitas más información sobre Aedgency, visita nuestro nuevo website Aedgency.com, o llama a tu persona de contacto habitual.
Esperamos poder hablar contigo extensamente sobre nuestra próspera relación y lo que nos depara el futuro.

Un cordial saludo,
Tu equipo de Afiliación Aedgency.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
03/03/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?