Nuevos anunciantes en KLIKIR

Domus Selecta, el nuevo anunciante de Klikir.

Domus Selecta te ofrece los mejores hoteles con encanto en España y por todo el mundo.

¿Te gustaría dormir en un Castillo? ¿Desayunar en un entorno maravilloso?

Domus Selecta ha buscado los mejores destinos y seleccionado establecimientos únicos, donde un privilegiado entorno, una atención personalizada y una decoración cuidada al detalle marcan la diferencia.

El portal ofrece las reservas online en tiempo real y la disponibilidad actualizada diariamente. En Domus Selecta no sólo encontrarás los mejores hoteles con encanto, sino también puedes reservar los paquetes románticos y especiales.

El programa no tiene restricciones sobre los países. Están disponibles los banners en español e inglés con un diseño muy elegante.

Gana 6% sobre la ventas (según las estadísticas del anunciante la reserva media en un hotel Domus Selecta superior a 185 euros).



Style Hotels, el nuevo anunciante de Klikir.

Style Trendy & Elegant Hoteles es una marca global de estilo de vida, con originales hoteles situados en las ciudades más vibrantes de todo el mundo. Presentamos una colección de hoteles CON ESTILO. Hoteles que mantienen una perfecta armonía entre la sofisticación, la comodidad, la innovación y un servicio personalizado.

La marca se ha creado basándose en la inspirada idea de que el lujo en realidad es vivir nuevas experiencias y conectar con algo verdaderamente único e individual. Style Hotels es contemporánea y elegante, con un toque de modernidad y sofisticación, su estilo es simultáneamente atemporal y vanguardista.

La web ofrece las reservas online en los hoteles más famosos en las ciudades más lujosos del mundo para los clientes más exigentes. El portal sorprende con su diseño, las fotografías excelentes y los videos que no dejan indiferente a nadie quien visita este portal.

El programa no tiene restricciones sobre los países. Están disponibles los banners en español e inglés con un diseño muy dinámico y elegante.

Gana 6% sobre la ventas (según las estadísticas del anunciante la reserva media en la web es superior a 200 euros).
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/06/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?