Presentación ADJAL, red de afiliación.

Hola a todos !

Somos una red de afiliación localizada en el parque tecnológico Walqa de Huesca.

A pesar nuestra ubicación, nuestros primeros pasos han sido en el mercado de habla inglesa, dado que es el que yo domino, habiendo trabajado en él como superafiliado durante cinco años.

Ahora estamos en pleno proceso de entrada al mercado de habla hispana, y no digo Español, porque estamos seguros de que todos tendréis tráfico tanto de latinoamérica como de Estados Unidos, de habla hispana.

Así pues, encontrarás en nuestra red campañas para España, Latinoamérica y Estados Unidos en Español.

Actualmente tenemos unas 40 campañas para este mercado, y unas 600 para el de habla inglesa, aunque irán creciendo.

Disponemos de managers de afiliado tanto españoles como latinoamericanos, así como todo tipo de soluciones a los problemas que os vayáis a encontrar, os ayudaremos en todo lo que queráis, ponemos a vuestra disposición todos los medios y conocimientos como superafiliados internacionales que somos. NOTA IMPORTANTE:

Debido a actualizaciones de nuestro software, tanto estadísticas como pagos aparecen en Euros, pero la comisión de cada campaña aparece en dólares. Estamos en ello. También resaltar que si queréis ver campañas en Español, debéis seleccionar la categoría ---ESPAÑOL---, si no, os aparecerán todas (que como he dicho son casi setecientas con las de habla inglesa). En breve estará solucionado también.

Un saludo desde adjal, os esperamos.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/09/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?