Presentamos Adjal Simple

Estimado afiliado,
Hoy te vamos a dar una muy buena noticia. Marketing Adjal acaba de adquirir Simple4us, el servicio de rentabilización online más sencillo para obtener beneficios en tu página web o en las redes sociales. A partir de ahora, bajo el nombre de Adjal Simple, conseguimos que los enlaces que contienen tus blog, foros o portales generen ganancias de forma automatizada a través de enlaces a productos y tiendas online de nuestros contenidos.

Si además tienes páginas de fans en Facebook estás de enhorabuena porque con el autopublicador de campañas para Facebook te permite publicar campañas de diversas temáticas de forma automatizada. Adjal Simple selecciona aquellas campañas que permiten su promoción en redes sociales y que principalmente remuneran por conseguir registros de tus fans. Las temáticas son muy variadas, desde outlets de moda a juegos online pasando por webs de búsqueda de pareja.

Con el objetivo del nuevo Adjal Simple vamos a ayudarte a rentabilizar tus proyectos online de forma totalmente automatizada, vamos a ampliar la cantidad de formatos publicitarios disponibles y vamos a optimizar los resultados por ti, para que sólo te preocupes de tus contenidos y tus proyectos.

Regístrate en Adjal Simple

Vamos a ofrecerte lo que ninguna otra plataforma online ofrece.

Si todavía te queda alguna duda recuerda que nos podremos ver personalmente en OMExpo 2014 (Feria de Madrid, pabellón 02) durante los días 9 y 10 en el stand de Marketing Adjal (C2-D1). Te esperamos!

El equipo de Marketing Adjal.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/03/2014


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?