Adjal evoluciona, ahora es mucho más

Llevamos con vosotros 4 años en los que hemos podido compartir muchas ilusiones y sobre todo muchas campañas. Con vosotros hemos ido evolucionando poco a poco siempre con la idea de mejorar nuestros servicios, creando por ejemplo herramientas que faciliten vuestro trabajo como nuestro Adserver (AutoTags), pero sabemos que sois exigentes y todavía queréis más.

Desde sus inicios Adjal se ha diferenciado por seguir el modelo de CPA Network estadounidense, el origen del marketing por resultados que tan buenos resultados ofrece a nuestros anunciantes y a nuestros publishers, pero muchos de vosotros habéis pedido que lleguemos más lejos por eso a partir de ahora os presentamos una nueva plataforma con un modelo de trabajo más europea, al igual que el tipo de campañas que ofrecerá.

Desde hoy mismo esta plataforma azul, bajo la denominación de "Adjal Affiliation", os proveerá de viajes, seguros, educación, etc. Además de campañas de diferentes e-commerce con enlaces profundos, catálogos de productos y mucho más.

Recuerda que será necesario un nuevo registro y validación individual de cada candidato a formar parte de esta plataforma.

Por otra parte, los que continúen con la plataforma roja o "Adjal CPA Network" seguirán disfrutando de las campañas habituales de tipo ringtones, gaming, gambling, casinos, tarot, freebies, etc...

No es necesario que vuelvas a registrarte para tener acceso a esta plataforma, tu login te seguirá siendo útil.

Ten en cuenta que algunas ofertas que actualmente están funcionando en la "CPA Network", irán pasando paulatinamente a la nueva plataforma "Affiliation". Se te avisará si usas alguna de ellas para que cambies los enlaces, y en ningún caso se darán de baja hasta que todo el mundo las haya empezado a usar en la nueva plataforma.

Adjal vuelve adaptarse a vuestras demandas. Evolucionamos con vosotros.

Un saludo.

El equipo de Marketing Adjal.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
17/09/2013


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?