Marketing Adjal candidata a los eAwards Madrid 2013!

eAwards Madrid 2013

Hace algunos días, nuestra empresa a sido seleccionada para los premios "eAwards Madrid 2013", en la categoría "Mejor agencia de marketing de resultados".

Los eAwards premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. Estos premios, que reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector, se otorgan anualmente a un pequeño grupo de galardonados, reconociendo su excelencia, innovación y profesionalidad, e incentivando de esta manera el crecimiento del mercado digital.

La obtención del reconocimiento se realiza tras un riguroso proceso de deliberación por parte de los jueces, y por la votación del público desde el siguiente enlace.

La ceremonia de entrega de premios será el próximo 25 de Septiembre en Madrid, dentro de las actividades de la 7 Edición del eShow Madrid, una de las principales ferias del sector del comercio electrónico de España. Esta feria cuenta con más de 200 ponencias con los mejores casos de éxito del mundo de los negocios online, divididas en: eCommerce, Marketing Online, Mobile Apps, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Invitamos a los profesionales del sector, clientes de nuestra empresa y público en general, que participen con su voto a través del siguiente enlace.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
22/08/2013


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?