MICROPAGOS

A continuación explicamos una nueva fórmula para generar mayores ingresos por contenidos en vuestras webs, se trata del sistema de Micropagos y ofrece muchas ventajas tanto para los webmasters como para los usuarios.

Esta herramienta permite generar ingresos rápidamente en casi cualquier portal y se puede utilizar para aportar contenidos no gratuitos a un portal o para acceder a determinados servicios de una web. Implementar el micropago en su web es muy fácil, rápido y gratuito y ofrece una solución instantánea para todos los webmasters interesados en rentabilizar el contenido de sus portales.

Con todas estas ventajas, unidas a que se trata de un servicio sin coste alguno para el sitio web, es muy posible que se convierta en uno de los mecanismos de pago más populares de la red. Este medio ofrece a los internautas la posibilidad de acceder a contenido específico e información sin abono, por un microprecio. Además puedes aplicarlo a todo tipo de contenidos y medios, cualquier tipo de información que prefieras monetizar : Videos específicos, imágenes, descargas de software, aplicaciones y más.

Existen diferentes compañias especializadas en prestar estos servicios de micropagos a los websites como Passup, 123Ticket, Allopass, Mensatek, Sepomo entre otras.
Y consite en entregar al visitante del website que lo haya solicitado, un código que le dará acceso a la zona de pago de su página web o con el que podrá descargar algún tipo de contenido. Una vez usado, este código queda inhabilitado, por constituir sólo un medio de pago. Además los webmasters podrán elegir la solución de pago que mejor se adapte a sus servicios y a sus usuarios – Llamadas telefónicas, Sms, Tarjetas de crédito, PayPal, etc...

También este sistema ofrece una ventaja añadida para los usuarios, ya que pueden pagar estas pequeñas cantidades de dinero anónimamente, sin registrarse ni facilitar datos confidenciales por lo que se evita el rechazo al pago.

Los micropagos son una alternativa que permite realizar pagos de pequeña cuantía y nos liberan de tener que pagar con tarjeta de crédito, realizar transferencias bancarias o estar obligados a realizar una suscripción anual para leer contenidos online.

Este medio le permite convertir a todos los visitantes que no deseen comprometerse abonándose a determinados servicios de su portal, pero que estarían dispuestos a gastar menos para tener acceso a unas partes más específicas del contenido de su web. Además ofrece una compra con total transparencia y seguridad.

Las ventajas son evidentes, se trata de un sistema gratuito en la mayoria de los casos para los sites, genera comisiones que le permitan rentabilizar su web, además son aplicaciones de muy sencilla implementación. La mayor parte de los internautas lo pueden usar - Solo es necesario que tengan un telefono o móvil y casi todos los usuarios ya están acostumbrados a pagar pos sms por participar en concursos, melodías, logos, y ahora lo harán por el contenido de tu web. Además el cliente percibe el sms como un medio de pago muy seguro, ya que no da ningun tipo de dato personal ni bancario y ofrece una transparencia total en el cobro.

Si tienes una web con cierta calidad y además ofreces algún recurso útil a los usuarios, animate a probar este sistema de micropago, que te ofrece una manera muy interesante para mejorar la rentabilidad de tu web y el acceso a sus contenidos.

Foro Micropagos


Si este tutorial le ha ayudado ¡Devuelvanos la ayuda!

 Opina sobre este tutorial
Mas tutoriales...


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: La verdad no sabia sobre esto de "micropagos", y lo he entendido perfectamente, con tan solo leer el contenido 2 veces. Está muy bien explicado, como para que los lectores entiendan, la verdad, felicitaciones. (27/06/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?