GANAR DINERO CON LA VENTA DE LINKS Y ENLACES DE TEXTO

La compra y venta de links (enlaces de texto) se trata de un negocio cada vez más solicitado por los webmasters, de hecho existen numerosas empresas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero vendiendo enlaces en nuestras paginas web.

Sin duda se trata de una interesante propuesta para poder ganar dinero con tu web, y llevarte un beneficio económico por tus enlaces de texto, además también resulta beneficioso para los portales que compran este servicio, ya que, consiguen tráfico y mejoran su posicionamiento SEO.

En la actualidad exiten diferentes compañías que comercializan con dichos links, y que ofrecen a los webmaster una amplia gama de ofertas, para que puedan vender sus enlaces de texto a anunciantes que encajen con la temática de su web, y de esta forma conseguir un trafico entrante interesado en la misma tematica.

Entre las existentes
compañías destacamos a: Linklift, Exponsor, Linkicidad y BancoDeLinks

¿Como funciona este mercado de venta de enlaces?

En este tutorial intentaremos explicar el modo de funcionamiento de este sistema y las distintas formas en las que operan las empresas de publicidad.
Los enlaces que se prentenden vender o comprar se valoran en función de distintos parámetros según la plataforma con la que vayas a registrarte.

Por ejemplo, en el caso de eXponsor el "PageRank" de la página donde se quiera colocar los enlaces es el factor determinante para obtener los precios (Cuanto mas alto el PageRank mas dinero ganas con cada enlace ).
Otras plataformas de venta de links podran determinar el precio por cada link según sus propios criterios
(vease a la tabla comparativa de plataformas de venta de enlaces)

Lo que si es cierto, es que hoy en dia a Google “no le hace gracia” está práctica de compra y venta de enlaces, argumenta que perjudica de alguna manera el correcto analisis de sus algoritmos de busqueda y el posiciomaniemto.

Foro: Venta de Links


Si este tutorial le ha ayudado ¡Devuelvanos la ayuda!

 Opina sobre este tutorial
Mas tutoriales...


Comentarios: (2)
Frank dice: No sabía que se podría obtener dinero con este método, revisaré las companías que dieron como ejemplo para ver como funciona, tal vez se pueda sacar algo de provecho. Xponsor ya la conocía, y me han defraudado, ya que no responden mis consultas que les hago. Igualmente, muy buen tutorial. (28/06/2008)
javi85 dice: Aporto otra empresa de compra venta de enlaces a este tutorial que sinceramente y tras probar algunas de las que expones en este tutorial es la que mejores resultados da. Se trata de teliad, una empresa alemana que trabaja también en español. Yo la utilizo sobre todo para mis campañas de marketing de artículos en blogs aunque también tengo unos cuantos enlaces de texto comprados con ellos. De momento estoy muy contento, ya que he conseguido subir unas cuentas posiciones. A ver si sigue así la cosa ;) (20/12/2012)

¿ERES ANUNCIANTE?