ENLACES PROFUNDOS

Los deeplinks o enlaces profundos es la acción de poner enlaces que llevan al usuario no a la página principal del sitio web, sino a un elemento específico de la página que no sea la portada. Por ejemplo, si tienes una página web dedicada a la venta de gran variedad de artículos para el hogar, y todos tus enlaces apuntan sólo al Home y no a alguno de los artículos puede que no te estés beneficiando completamente de los enlaces, ya que puede generar desconcierto por parte de los usuarios o incluso aburrimiento al no encontrar lo que estaban buscando,perdiendo interés por la búsqueda.



Quizás no éramos conscientes de la importancia de este tema, pero salta a la vista que debería tenerse en cuenta para facilitar el camino de la búsqueda a los usuarios y nuestra posición en los resultados de los motores de búsqueda.

El deeplinking por lo tanto es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un programa de afiliación ofertado por varias plataformas. El hecho de llevar al usuario directamente a la información relacionada con el contenido que está leyendo es algo beneficioso para los creadores de la página web ya que Google y otros motores de búsqueda le proporcionan un peso significativo para ordenar la clasificación en sus resultados.

Teniendo todo esto en cuenta, recomendamos la utilización de deep-links en tu sitio web, haciendo siempre un uso moderado para evitar confusiones. Así siempre obtendrás un buen funcionamiento y un mejor resultado.


Si este tutorial le ha ayudado ¡Devuelvanos la ayuda!

 Opina sobre este tutorial
Mas tutoriales...


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?