Fecha actual 19 Jun 2019, 10:15

Foro Ver Tema - Euroads engaña en sus pagos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Euroads engaña en sus pagos? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Euroads engaña en sus pagos?
Bueno despues de estar desde Mayo detrás de ellos, sin solucion alguna explico por aqui que es lo que ocurre.

Despues de estar enviando emails a su super email, explicando lo que sucedia no me respondian ni con un "ya lo miraremos", total que decidí enviar un email con un BAT y oye... que casualidad entonces si me responden que tenia el Ok para hacer el envío.... asi que decidí contactar por fin con un email personal y no uno general.... hasta aqui mas o menos bien....

Cual es el problema en cuestion?

Resulta que segun ellos me han realizado 2 pagos en mi cuenta ( y el dinero nunca ha llegado ) me ha llegado el del ultimo mes sin problema, pero los 2 pagos primeros... sin rastro alguno.

Les indico que me digan el numero de cuenta y me indican que es el mio, pero no he recibido nada de nada, por otro lado les digo que me envien justificante para yo hablar con mi banco ( va a ser que si no ha llegado es porque no me lo han enviado ) y no me envian ni justificante ni nada de nada ...

Por que se inventan que me han enviado el dinero si no ha sido asi? a caso el banco... pierde las transferencias?... seria el primer caso.. que casualidad...

Necesito que me solucionen cuanto antes estas incidencias dado que son 2 pagos de leads generados a primeros de año los que deberia haber recibido en su momento y sigo sin noticias, ni soluciones, ni contestacion a mis emails.

he decidido contarlo por aqui a ver si así se lo toman mas "en serio" ... porque menudo soporte ofrecen... así da gusto de seguir trabajando para ellos.

a alguien mas le ha pasado algo parecido? que solución os han dado? :(

09 Sep 2013, 14:07

MiniRentabilizador

Nota Re: Euroads engaña en sus pagos?
Yo si fuera tu dejaria mensajes tambien en sus redes sociales

10 Sep 2013, 11:31
MicroRentabilizador

A mi también me paso,
Primer cobro en junio 2012 sin problemas pero a partir de entonces nada de nada,
Ya e dejado de publicar sus banners
Será porque no e llegado en ningun mes a superar el minimo de pago,
El importe de cada mes no se acumula al mes siguiente hasta llegar al mínimo de pago ?
No se lo que pasa porque ellos no contestan.

20 Nov 2013, 11:13
MicroRentabilizador

Ya e dejado de publicar sus banners

18 Oct 2016, 08:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]