Fecha actual 24 Mar 2019, 07:51

Foro Ver Tema - NO PAGAN

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 NO PAGAN 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota NO PAGAN
2 meses sin recibir las ganancias.... :o

20 Jun 2013, 13:59

Affiliate Manager

Nota Re: NO PAGAN
Buenos días espana-w,
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para ver tu cuenta y las comisiones que tienes pendientes. También, sino el molestia, nos gustaría ver la web donde estas promocionando nuestras marcas y así poder comprobar que todos los trackers links vinculados a tu número de afiliado funciona correctamente.

Escríbeme a la siguiente dirección, con tu ID de afiliado e incidencias para solucionar el problema los más rápido posible.

email: diego [at] afiliapub.com

Muchas gracias
Saludos cordiales

21 Jun 2013, 11:24
Affiliate Manager

Buenos días espana-w,
Todavía no he tenido noticias tuyas en el correo facilitado, queremos solucionar este problema cuanto antes, no queremos tener mala reputación con nuestros afiliados.

A la espera de los datos solicitados.

Gracias

Saludos cordiales

email: diego [at] afiliapub.com

26 Jun 2013, 09:58
Affiliate Manager

Buenos días espana-w,
a día de hoy seguimos sin recibir ninguna noticia por tu parte para solucionar este incidente lo más rápido posible, te agradecería que escribieras al email que te facilito para ver tu cuenta de afiliado. Sin tus datos, no podemos verificar los problemas.

diego@afiliaub.com

Gracias

Saludos cordiales

Equipo Afiliapub

30 Jul 2013, 10:07
MicroRentabilizador

Yo también estoy teniendo problemas.

Hace unos días recibí email de Afiliapub diciendo que Plus500 no iba a pagar este mes (entiendo que octubre).

Citar:
"Han detectado que los comerciantes se han registrado desde la misma IP y con las mismas contraseñas que otros comerciantes. Plus500 seguirá revisando estos comportamientos antes de pagar algún lead. Esta es la razón por la cual ellos no van a paga este mes. Más información se dará tan pronto como tengamos noticias de la marca. Invitamos a los afiliados para cambiar los links con otras campañas."

Contacté el martes con Afiliapub pero de momento sigo sin respuesta, cuando lo normal es que contesten en el día...

Se da la circunstancia que yo también tengo banners de Plus500 directamente a través propio programa de afiliación de ellos (500affiliates.com) y el pasado día 5 recibí el pago correspondiente al mes de octubre.

No se que hay de verdad en todo esto. Este iba a ser el primer mes que iba a recibir un cobro de Afiliapub, ya veremos como acaba todo de momento he perdido todas las esperanzas en cobrar, ojalá se solucione. Por lo pronto he optado por eliminar todos los banners que tenía con esta empresa.

15 Nov 2013, 13:30
Affiliate Manager

Buenos días droolo,
Agradecemos tu mensaje, como te explicamos por email, Plus500 contactó con nosotros diciendo que tu lead ha sido cancelado debido a que tu trader se ha registrado con la misma IP y la misma contraseña que otros dos usuarios. Por este motivo, Plus500 lo ha considerado como fraude. Hemos intentado explicar a la marca que es posible que estos trader se hayan registrado desde un mismo ordenador, motivo insuficiente para considerarlo como un actitud fraudulenta. De momento has aceptado nuestro argumento, pero van a estar vigilando el comportamiento de estos jugadores durante este mes, de este modo verán si son fraude o no.

Este es el motivo por el cual te enviamos un email explicando porqué tus comisiones estaban pendientes por el momento. Gerardo y yo (Diego), estamos disponibles por Skype para tratar cualquier tema o problema que surja. Por favor, revisa tu buzón de entrada del correo, incluyendo spam, porque respondimos a tu email.

Espero que este mensaje ayude a entender la situación actual. Cualquier otra consulta, no dudes en contactar conmigo.

Muchas gracias

Saludos cordiales

Equipo Afiliapub

diego@afiliapub.com

18 Nov 2013, 13:06
MicroRentabilizador

Después de aclarar con Afiliapub que se trataba de un error, me acaban de aprobar el lead y según me confirman en próximos días recibiré el pago. Muchas gracias a Diego por la rapidez en solventar el problema y por su magnífica atención.

20 Nov 2013, 11:49
MicroRentabilizador

Me acaban de enviar el pago de las comisiones generada en octubre. Queda claro que Afiliapub es una empresa en la que se puede confiar totalmente.

22 Nov 2013, 15:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]