Fecha actual 24 Jul 2019, 02:56

Foro Ver Tema - Comisiones sin pagar en Affilinet

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Comisiones sin pagar en Affilinet 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: Comisiones sin pagar en Affilinet
Hola de nuevo,

EN primer lugar, no te hemos contestado por email porque nos hayamos picado como tu dices, porque en el foro escribes bajo un nick y no tenemos por qué saber en todo momento quién eres.

En segundo lugar, por qué no especificas aquí el motivo por el cual te dijimos en el mail que el anunciante no nos ha pagado esos leads? Porque nos notificó que eran fraudulentos.

En tercer lugar, es de comprender que unos leads abiertos que sean notificados por el anunciante como fraudulentos no sean pagados.

Y por último, no te estamos acusando de fraude, solo indicamos que determinados leads generados por tí lo son.

Un saludo,

29 Oct 2012, 20:18

MicroRentabilizador

Affilinet escribió:
Hola de nuevo,

EN primer lugar, no te hemos contestado por email porque nos hayamos picado como tu dices, porque en el foro escribes bajo un nick y no tenemos por qué saber en todo momento quién eres.

En segundo lugar, por qué no especificas aquí el motivo por el cual te dijimos en el mail que el anunciante no nos ha pagado esos leads? Porque nos notificó que eran fraudulentos.

En tercer lugar, es de comprender que unos leads abiertos que sean notificados por el anunciante como fraudulentos no sean pagados.

Y por último, no te estamos acusando de fraude, solo indicamos que determinados leads generados por tí lo son.

Un saludo,

Que no especifico el motivo? Desde el principio he dicho que según affilinet (según vosotros porque lo dice el anunciante), se me ha cerrado la cuenta por fraude, de ahí que puse que teníamos conceptos muy distintos de lo que es fraude.

Qué casualidad, que todos los leads han sido buenos y por ello pagados, y los 600€ pendientes que no puedo comprobar porque me habéis cerrado la cuenta, son fraudulentos.

Os he solicitado por mail, que me mandeis los datos de los leads fraudulentos (nombres de nick, ip´s, etc) verás como no recibo nada.

Como he indicado mil veces, lo vuelvo a repetir, TODOS LOS REGISTROS HAN SIDO VALIDOS, otra cosa es que sea gente de una misma zona geográfica, etc (que tampoco todos lo son), porque yo me he encargado de publicitar la campaña y mi web para conseguir clientes, ESO ES LO QUE VOSOTROS CONSIDERAIS FRAUDE, pero yo no.

Lo dicho, que no me voy a cansar, espero el listado de los 12 registros (600 euros a 50 por cada uno, 12) fraudulentos y que según vosotros william hill no os ha pagado, para ver si es que se ha registrado Popeye el Marino, Bob Esponja y el Pato Donald, o si se han registrado personas físicas con su DNI, han hecho el ingreso mínimo y las apuestas necesarias, es decir, los requisitos que debían cumplir para que contaran las comisiones. Si es así, que seguro que es, seguiré reclamando hasta que paguéis.

Por cierto, no me escondo detrás de ningún nick ni nada de eso, soy (perdón era) el nº de afiliado a affilinet 581124.

29 Oct 2012, 22:32
Affiliate Manager

Insistimos en que, si eran leads abiertos y fuiste eliminado de la plataforma porque el mismo anunciante del que reclamas nos avisó de que estabas haciendo fraude, no te van a ser abonados, con toda la lógica del mundo. SI están abiertos no están validados, y si fuiste eliminado por fraude, esos leads abiertos pasan a cancelados y no son pagados por el anunciante a la red, y por lo tanto tampoco lo son por la red al afiliado.

Un saludo,

05 Nov 2012, 12:01
MicroRentabilizador

Affilinet escribió:
Insistimos en que, si eran leads abiertos y fuiste eliminado de la plataforma porque el mismo anunciante del que reclamas nos avisó de que estabas haciendo fraude, no te van a ser abonados, con toda la lógica del mundo. SI están abiertos no están validados, y si fuiste eliminado por fraude, esos leads abiertos pasan a cancelados y no son pagados por el anunciante a la red, y por lo tanto tampoco lo son por la red al afiliado.

Un saludo,

Muy bien, pues perfecto, aquí se queda este post para que todo el mundo pueda ver la forma de actuar de affilinet ante un caso como este.

Affilinet defiende a su afiliado cuando se le acusa de fraude (a lo largo del post he explicado lo que pasó para que juzgueis el "fraude") cancelando la cuenta del afiliado y te hace perder 600€, que podían haber sido perfectamente 2.000, porque AFFILINET INTENTÓ NO PAGARME EL RESTO DE COMISIONES GENERADAS pero gracias a que ya me habían mandado las notas de crédito logré que lo hicieran, aunque al principio intentaron no pagar.

07 Nov 2012, 20:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2