Fecha actual 19 May 2013, 10:06

Foro Ver Tema - No es un foro libre

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
 No es un foro libre 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota No es un foro libre
Me cabrea mucho que constantemente esten borrando mensajes que escribo con cosas reales o criticas y se borren porque al jefe del foro le interese que todo sea bonito para llevarse el su parte del pastel de la afilición.

07 Jun 2012, 01:16

MicroRentabilizador

Nota Re: No es un foro libre
Totalmente de acuerdo, yo ya paso de comentar para bien o para mal, porque las dos unicas veces que puse mi opinion sin difamaciones ni nada por el estilo, eliminaron mi post POR QUE? por no hacer la pelota y alabar el maravilloso trabajo de algunas plataformas que dejan mucho que desear. TRISTE MUY TRISTE!

07 Jun 2012, 13:26
MiniRentabilizador

Nota Re: NO ES UN FORO LIBRE
Si quieres un foro en el que no borren nada te recomiendo http://www.forodomainer.com

07 Jun 2012, 13:30
Administrador

decolofon escribió:
Me cabrea mucho que constantemente esten borrando mensajes que escribo con cosas reales o criticas y se borren porque al jefe del foro le interese que todo sea bonito para llevarse el su parte del pastel de la afilición.

Cual era la fecha y el asunto de tu mensaje ? Para investigar quien de los moderadores lo ha "censurado" :?: Puede que tengamos un moderador que tenga fiebre moderadora :roll:

07 Jun 2012, 13:42
MiniRentabilizador

Yo lo confirmo, a mi tambien me han borrado mensajes

07 Jun 2012, 14:58
Moderador

Marcoo escribió:
Yo lo confirmo, a mi tambien me han borrado mensajes

Si publicas cada cosa ...

http://www.directoriosweb.org/

07 Jun 2012, 15:43
Moderador

En todos los foros hay cierta limitación en los comentarios, no sé que comentario habrás realizado para que se te borre, puede ser que nos hayamos equivocado ó que el comentario haya violado las reglas de la comunidad.

07 Jun 2012, 17:40
MiniRentabilizador

Yo creo que en mi mensaje no difamaba nada malo simplemente ponia mi queja de TD que no respondian ya en el foro y que mi cuenta bloqueada no pagan pero me la tiene activa por si cuela alguna venta.....

Ahora la gente ya no postea en el foro por esa razon entre otras, pero alla vosotros os quedareís vosotros solos.

07 Jun 2012, 19:07
Moderador

decolofon escribió:
yo creo que en mi mensaje no difamaba nada malo simplemente ponia mi queja de TD que no respondian ya en el foro y que mi cuenta bloqueada no pagan pero me la tiene activa por si cuela alguna venta.....

Ahora la gente ya no postea en el foro por esa razon entre otras, pero alla vosotros os quedareís vosotros solos.

Esa es tu opinión, nuestra opinión es que tenemos que seguir controlando según las normas como en cualquier foro "profesional", recordemos que es una comunidad para ayudarnos y no para estar difamando ni un foro de "quejas", si quieres quejarte continuamente de cualquier plataforma hazlo vía directa por su email ó por teléfono y así seguro que les llega más directo y podrán tomar nota.

Esto no quiere decir que borremos las quejas (solo tienes que leer el foro para ver que no es así) pero hay formas y veces para "quejarse"

Un saludo
Rentabilitech

08 Jun 2012, 16:44
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ]