Fecha actual 18 Sep 2018, 17:59

Foro Ver Tema - Adios Netfilia

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Adios Netfilia 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Adios Netfilia
La ultima factura enviada a primeros de mayo, hoy 2 meses despues, sin cobrar.

Todo lo generado desde principios de año, hoy, 6 meses despues, sin cobrar.

Un monton de Leads desaparecidos. Despues de haber sido contabilizados por la plataforma
en su momento, ahora ni aparecen en el OK (como aprobados), ni en el KO (como rechazados),
simplemente se han esfumado sin dejar rastro.

Y si todo ello fuera poco, Netfilia "no sabe, no contesta"... La informacion por parte de ellos
es totalmente nula.

Ya me direis quien puede trabajar en estas condiciones.
Yo desde luego no aguanto mas.
Asi que, ADIOS NETFILIA.

04 Jul 2011, 11:59

MiniRentabilizador

Nota Re: Adios Netfilia
Lo mismo digo , yo desde que cambiaron la plataforma solo trabaje con ellos el mes de febrero y aun no lo han pagado.

Netfilia creo que no es demasiado tarde para solucionar los fallos pero un mes mas y creo que ya nadie confiara en vosotros por mi parte

Imagen
Imagen

06 Jul 2011, 13:18
Hola welcom92

No podemos dar muchas veces respuesta a cuestión de pagos porque cada caso es particular, por lo que te rogamos que por favor te pongas en contacto con nosotros a través de:
info (at] netfilia.com
administracion (at] netfilia.com

para comentarnos tu caso particular
Un saludo

15 Jul 2011, 12:44
MiniRentabilizador

Si eso he hecho os envie Email a esos correos y a alguno mas pero nunca contestasteis.

Saludos

15 Jul 2011, 15:12
Al igual que yo trabaje con ellos trate de luchar por llegar al mínimo, pasaron cosas extrañas con una campaña y no me respondieron jamas .. excepto con un email tipo robot y de ahi no mas!

Por eso lo deje por que comenze a desconfiar luego de leer algunas recomendaciones les regale mi cuenta con 20€ que tenia, asi que les disfrute!! yo paso de trabajar con alguien que no me contesta mi dudas .. :lol:

Habra quien le pague y conteste ? Quisa..quien sabe

Imagen

17 Sep 2011, 12:08
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]