Fecha actual 19 May 2013, 20:52

Foro Ver Tema - Mi primer pago en Adsense ¿Qué debo hacer?

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Mi primer pago en Adsense ¿Qué debo hacer? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Re: Mi primer pago en Adsense ¿Qué debo hacer?
No sé en Argentina, pero he encontrado estas respuestas:

http://groups.google.com/group/adsense- ... ccbf?pli=1
http://www.google.com/support/forum/p/a ... d771&hl=es

De cualquier forma, o me acuerdo (esto hace 3 años), solamente es el primer pago via cheque obligatorio. Así verifican que eres tu el que lleva la cuenta o que sé yo. Luego podrás decidir si transferencia o cheque.

14 Ene 2011, 09:18

MedioRentabilizador

morethanurls escribió:
De cualquier forma, o me acuerdo (esto hace 3 años), solamente es el primer pago via cheque obligatorio. Así verifican que eres tu el que lleva la cuenta o que sé yo. Luego podrás decidir si transferencia o cheque.

Me parece que es cierto, pero no es solamente por cheque, también me tira la opción de Western Union. Aca les dejo una imagen de lo que me aparece cuando intento modificar el método de pago:

Imagen

¿Qué opinan? :?:

14 Ene 2011, 16:54
HyperRentabilizador

Ya está tengo confirmado mi pago de 78 euros.... parece que está todo correcto!! menos mal!!! viendo como banean a la gente siempre te da una alegría ver que haces las cosas bien...

Por cierto, ahora que me van a ingresar en el banco cuál es el paso contable que debo realizar?

Hago una autofactura? les envío una factura? con IVA? sin IVA? porque de alguna he de contabilizar el registro, no?

03 Mar 2011, 10:59
MiniRentabilizador

Estimado aWebo creo que visto lo visto lo primero es celebrarlo convenientemente :lol:

Felicidades

03 Mar 2011, 11:23
MedioRentabilizador

aWebo escribió:
Ya está tengo confirmado mi pago de 78 euros.... parece que está todo correcto!! menos mal!!! viendo como banean a la gente siempre te da una alegría ver que haces las cosas bien...

Por cierto, ahora que me van a ingresar en el banco cuál es el paso contable que debo realizar?

Hago una autofactura? les envío una factura? con IVA? sin IVA? porque de alguna he de contabilizar el registro, no?

Esos ingresos son sin IVA.

Ahora bien los ingresos de AdSense no sé si los cobras como SL o como persona física.
Si lo cobras como SL lo ideal es hacer una factura sin IVA y no hace falta que la envies, simplemente es para tu control y el de Hacienda.

Si cobras como persona física puedes hacer lo mismo (Factura sin IVA) o simplemente contabilizar el ingreso para cuando hagas el modelo 130, pero factura no es necesario que hagas. Es casi mejor hacerla pero más que nada para que la gestoría no se haga la picha un lio y sepa de donde viene el ingreso.

Por otra parte si cobras como persona física mientras cobres importes tan pequeños siempre te puedes hacer el "sueco" jejeje.. que no creo que nadie ponga en marcha una inspección por un ingreso de 78 euros en tu cuenta corriente

03 Mar 2011, 14:07
Moderador

aWebo, yo con Adsense hago exactamente lo mismo que con todas las plataformas intracomunitarias como Tradedoubler, Zanox, Affilinet, Netaffiliation, Public-Idées, Reactivpub, Sedo, Teliad,... Factura sin IVA (exento) y sin retención. No la envío pq Google no la pide ni el resto tampoco, excepto Netaff y PI.

03 Mar 2011, 14:26
HyperRentabilizador

Gracias compañeros, cobro como autónomo, o sea, haré autofactura igual que hago con TD y listos.

Es poca cantidad pero siempre viene bien cobrar unos eurillos, jajajaja

:mrgreen:

03 Mar 2011, 14:57
MedioRentabilizador

Felicidades, :lol:

Ahora hay que ir a por el cobro mensual, cada mes un poco más.- :idea:

La verdad es que da gusto cobrarle a G. cada mes (y tan puntualmente!). Y más que nada porque no da trabajo, y mejor todavía, ni esperas a ver si validan o no, si aprueban o no, si paran o no, si cambian de parecer en las condiciones o no, si aceptan unos enlaces otros no, cambian de plataforma o no, pagarán o no, si las plataformas desvian a otros anunciantes o no..... a copiar - pegar - cobrar.

:idea:

03 Mar 2011, 16:12
MicroRentabilizador

Yo elegí la opción de envío de cheque normal. Una vez mi saldo supera los 70 euros a final de mes, me lo envían por correo postal, y yo lo ingreso en mi banco, ellos se encargan de cobrárselo a la entidad emisora, que es citibank, pero la sucursal es de España, así que no me cobran ni un céntimo de comisión.

13 Abr 2011, 02:41
MedioRentabilizador

Calculito escribió:
Yo elegí la opción de envío de cheque normal. Una vez mi saldo supera los 70 euros a final de mes, me lo envían por correo postal, y yo lo ingreso en mi banco, ellos se encargan de cobrárselo a la entidad emisora, que es citibank, pero la sucursal es de España, así que no me cobran ni un céntimo de comisión.

Yo finalmente he optado por Western Union, pero todavía no llego al pago :lol: El problema que aca en Argentina hay que hacer mucho lío para poder cobrar el pago por cheque y me comentó un compañero que te cobran una comision o algo por el estilo, y te termina sacando gran parte de los ingresos :?

13 Abr 2011, 03:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente