Fecha actual 27 Jun 2019, 13:14

Foro Ver Tema - Problemas con los pagos en Publicidees

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Problemas con los pagos en Publicidees 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Problemas con los pagos en Publicidees
¿Alguien más está teniendo problemas para cobrar en Publicidees?

Cuando una plataforma que siempre ha funcionado bien y pagaba puntualmente empieza hacer cosas raras (tipo caso Aedgency) mala cosa…

En mi caso con Publicidees desde 2008 he cobrado unas 10 veces siempre bien y sin nisiquiera retrasos. De repente, un cobro que debería de haber recibido a mediados de Junio (como muy tarde) a día de hoy sigo sin cobrarlo, y lo más preocupante es que primero me dicen que el pago fue emitido en Junio, pido el justificante de la transferencia, nunca lo envían, para decirme días después que fue emitido el 1 de Julio, pero no me lo confirman, ni me envían el justificante de la transferencia y para empeorar la cosa, tampoco recibo el pago de éste mes.

Nunca me han emitido una transferencia que yo no haya recibido, de hecho no sé si eso es posible, y éste mes precisamente he recibido algún pago de Argonas, Adjal y Webgains sin ningún problema, así que a mi banco no le pasa nada.

Llevo ya 1 mes tratando de solucionar el problema con ellos directamente y lo único que hacen es decirme que lo sienten y que hablarán con contabilidad pero me dejan esperando un pago (dos) o un justificante de transferencia que nunca llega.

Sé que no hay muchos afiliados de Publicidees en el foro, al menos es la sensación que da por el número de posts, pero ¿alguien más está teniendo problemas parecidos con Publicidees? porque creo que éste descontrol que tienen en Contabilidad ahora es mismo es bastante grave, ya que no me suena a que me estén dando largas si no que verdaderamente no saben dónde está el dinero.

09 Jul 2010, 10:54

Affiliate Manager

Nota Re: Problemas con los pagos en Publicidees
Hola Noelia,

Ya estamos en contacto para resolver este problema, para el cual, no te preocupes, encontraremos una solucion en los proximos dias.

Te envié un email en privado para explicarte lo que esta ocurriendo.
Es preferible que hablemos de este tema por email,

Gracias por tu comprension,

Saludos,

Catia

09 Jul 2010, 11:10
MiniRentabilizador

Aunque después de casi dos meses insistiendo y sin saber todavía lo que realmente pasó, tengo que decir que finalmente pagaron, los dos pagos que tenían pendientes.

27 Jul 2010, 10:49
Moderador

Perfecto Noelia, gracias por comunicar ;)

Rentabilitech

27 Jul 2010, 12:02
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ]