Fecha actual 23 Abr 2014, 21:25

Foro Ver Tema - Exponsor. Mira por que no me fio de estos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Exponsor. Mira por que no me fio de estos. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Exponsor. Mira por que no me fio de estos.
Hola amigos, tengo una web y estoy probando como es esto del pago por click. he probado con adsense de google y es perfecto, claro y totalmente fiable.

He probado con exponsor y esto es lo que ocurre:

Me mandaron unos enlaces que puse en mi web. Soy tecnico reparador de pc´s y probe a pinchar y navegar 4 veces sobre los enlaces de mi web desde distintos ordenadores en distintas localidades y como si nada, me dicen que no hay ningun click. El problemon con estos es que no ves cuantos accesos hay hasta finalizar el mes, no como en adsense que es en tiempo real.

Me dicen que tengo un monton de enlaces para colocar en mi web y yo paso, con gente como esta paso.

Esta es la prueba que hice con exponsor y para mi no son de fiar, vosotros mismos.

Otra cosa, esta prueba no recomiendo que la hagais a no ser que sea mas o menos como lo hice yo, pues ya sabeis que no podemos picar en nuestros enlaces y pueden cancelar vuestra cuenta. Esto era solo para probar y estar tranquilo de que no me engañen con publicidad que afea la web y encima se quedan con el beneficio.

Un saludo.

Comentario añadido:
¡¡ OJO, QUE EL QUE NO SE ENTERA SOY YO !! Leer mas abajo.

Última edición por webren el 18 Feb 2010, 01:52, editado 2 veces en total

18 Feb 2010, 01:13

Moderador

Nota Re: Exponsor. Mira por que no me fio de estos.
webren escribió:
Me mandaron unos enlaces que puse en mi web.

Por lo que dices lo que colocaste en tu web son enlaces vendidos que te pagan una cantidad fija por mes.

Exponsor tiene 2 formas de rentabilizar nuestras webs, la venta de enlaces y los enlaces patrocinados. Al parecer tu lo que querias eran los enlaces patrocinados que son los que te pagan por click, pero colocaste los links correspondientes a la venta de enlaces.

18 Feb 2010, 01:31
MicroRentabilizador

Hola amigo, gracias por interesarte.

Creo que me he equivocado, con la web que he probado tiene pagerank 0, aunque recibe muchas visitas. pensaba que era como AdSense, que cobras por click, estos dicen que al ser pagerank 0 te dan un centimo por anuncio que pongas ¿un centimo al mes y sin contar los clicks? me quedo con AdSense para este tipo de webs.

Gracias.

18 Feb 2010, 01:49
Affiliate Manager

Hay que ser muy cuidadosos a la hora de descalificar a una empresa.

Hay buenas y malas empresas y hay buenos y malos Publishers.

Yo particularmente trabajo con eXponsor y puedo dar fe de su seriedad y puntalidad en los pagos.

Tienen 4.666.431 cosas que mejorar, pero lo importante es que son gente de fiar, y que miles de webmasters ganan buen dinero con ellos gracias a sus colocación de enlaces.

Saludos

http://www.mooxar.info
Facebook : Visitanos en Facebook
Twitter @mooxar

18 Feb 2010, 04:17
MedioRentabilizador

webren escribió:
Hola amigo, gracias por interesarte.

Creo que me he equivocado, con la web que he probado tiene pagerank 0, aunque recibe muchas visitas. pensaba que era como AdSense, que cobras por click, estos dicen que al ser pagerank 0 te dan un centimo por anuncio que pongas ¿un centimo al mes y sin contar los clicks? me quedo con AdSense para este tipo de webs.

Gracias.

A ver, Webren, Exponsor tiene dos opciones para webmasters: anuncios patrocinados, que es lo más similar a adsense, y enlaces patrocinados.

Me parece que lo que tú querías poner era anuncios patrocinados pero pusiste enlaces patrocinados. Antes de rajar en un foro, léete las instrucciones de cada web porque Exponsor indica de forma clara cómo poner su publicidad.

02 Mar 2010, 14:38
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]