Fecha actual 23 Abr 2014, 10:52


Foro Ver Tema - Informe EBAY... alquien puede expliacar....



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Informe EBAY... alquien puede expliacar.... 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Registrado: 26 Mar 2009, 21:06
Mensajes: 30
Nota Informe EBAY... alquien puede expliacar....
Informe:
Clicks 6
CRU 0
ACRU 0
Puja/Cómpralo ya 4
Pujas ganadoras 3
Ingresos por puja ganadora (EUR) 3,89
GMB (EUR) 83,77
EPC (EUR) 0,00
Ganancias (EUR) 0,00

no me entero bien, si he enviado 3 pujas ganadoras como puede ser que el EPC es de 0,00?

alguien puede explicar este informe?

Gracias
Tanus


02 Ene 2010, 19:38
Perfil



Moderador

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008, 17:34
Mensajes: 1658
Ubicación: Entre Algeciras y Las Palmas
Nota Re: Informe EBAY... alquien puede expliacar....
Hola Tanus, les he pasado este post al responsable del foro, solo queda esperar ;)

Un saludo
Rentabilitech


04 Ene 2010, 17:59
Perfil
Nota Re: Informe EBAY... alquien puede expliacar....
Hola Tanus,

En los últimos meses nuestros afiliados se han ido acostumbrando al nuevo sistema de remuneración de QCP. El equipo de eBay Partner Network puso a disposición de los afiliados una serie de FAQs con las cuestiones más frecuentes y sus respectivas respuestas para facilitar esta transición al nuevo sistema de remuneración, pero comprendo que todavía surgan preguntas.

Por ejemplo para este pregunta, te copio y pego la respuesta facilitada y que puedes encontrar en el blog oficial de eBay Partner Network:

¿Por qué es igual a cero el EPC de una de mis campañas a pesar de que generó ingresos por puja ganadora ese día?

El QCP es un sistema basado en los ingresos; por tanto, al igual que ocurría con el sistema anterior, puede haber días en que el afiliado no genere ninguna venta y, por tanto, el EPC sea igual a cero. Esto ocurre especialmente en el caso de las campañas con un bajo número de clics. Dicho esto, el EPC puede ser igual a cero por ciertos motivos concretos:

* Redondeo de valores de EPC extremadamente bajos: si el resultado de dividir el valor de EPC entre el número de clics es inferior a 0,005 (en USD o en cualquier otra divisa), el valor de EPC se redondeará a cero.
* Control de clics: el sistema incorpora un mecanismo de protección cuya función es garantizar que los usuarios no puedan alcanzar un nivel de EPC alto con un volumen de tráfico bajo y después obtener beneficios inundando ePN con una gran cantidad de clics de baja calidad al día siguiente. Por tanto, si vemos que el número de clics de una campaña experimenta un aumento considerable (o una campaña nueva presenta un número elevado de clics), ponderaremos a la baja el historial de esa campaña; además, utilizaremos los ingresos a corto plazo y un cálculo aproximado de los ingresos a largo plazo para calcular el valor de dichos clics hasta que dispongamos de datos suficientes para conocer el valor real de los clics (normalmente, en unos días). Si no tienes ingresos a corto plazo asociados a los clics en cuestión, es posible que el valor de EPC sea cero hasta que podamos determinar el valor real del tráfico.

Para una información más completa puedes echar un vistazo al documento de Preguntas y Cuestiones más frecuentes haciendo click aquí.

Saludos,


04 Ene 2010, 21:11
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: