|
|
|
|
|
Fecha actual 20 May 2013, 04:50
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Skimlinks: cómo instalarlo paso a paso
| Autor |
Mensaje |
|
miguel galve
MedioRentabilizador
Registrado: 20 Ene 2009, 19:15 Mensajes: 586 Ubicación: Zaragoza
|
 Skimlinks: cómo instalarlo paso a paso
Buenas,
¿Habéis instalado skimlinks? ¿qué pasos seguisteis?
Lo he instalado pero no me está funcionando, debe haber algo que hice mal, escribí a soporte diciendo algo así:
Hello, Could you say me if the skimlinks javascript code has been correctly instaled at my webpage? Thank you
Me remitieron a una guía... que he seguido paso a paso pero que la página de test parece que no funciona tampoco y mis estadísticas de panel no varían, todo a cero.
Así que volví a escribir: respuesta nula, de momento.
Hello, I installed the skimlinks plugin for wordpress and appeared this messagge: "Skimlinks is working correctly" But when I checked the status, using the tool, the webpage for test said to me that my webpage is not operating. Could you say if my my webpage is operating correctly? Thank you
|
| 06 Sep 2012, 16:45 |
|
|
 |
|
miguel galve
MedioRentabilizador
|
 Re: Skimlinks: cómo instalarlo paso a paso
... me dicen esto... Citar: Hi Miguel,
It seems like there is something else breaking on your page.
(You can see this yourself if you go to the developer tools console in chrome press “alt cmd i” on a mac or F12 on windows to see this, then select the console button.)
As Skimlinks JavaScript is designed to load last on the page we will break if there is another JavaScript or other error on your page which interrupts our JavaScript.
If you clear up this error our JavaScript will work correctly.
Please let me know if you have any further questions.
Kind regards, No soy técnico... si me tengo que poner a revisar el código me dan las uvas... No sé... creo que tendría que ser algo más sencillo... un javascript interrumpiendo la instalación de otro javacript??? mother of god! ¿Qué pensáis?
|
| 06 Sep 2012, 16:54 |
|
 |
|
costasdaniel
Moderador
Registrado: 15 Abr 2008, 20:40 Mensajes: 2115 Ubicación: Uruguay
|
Y.. técnicamente es posible que un javascript este molestando a otro si
_________________ Mi blog http://www.DanielCostas.com Directorios Web http://www.directoriosweb.org/
|
| 07 Sep 2012, 01:34 |
|
 |
|
morethanurls
MedioRentabilizador
|
?Cómo lo has instalado? a) con la Custom subdomain o b) con un plugin? prueba las dos opciones.  Si lo has instalado en WP prueba con desactivar algún que otro plugin que tienes instalado. A mi me ha fastidado muchas cosas el WordPress SEO by Yoast.
|
| 07 Sep 2012, 05:30 |
|
 |
|
miguel galve
MedioRentabilizador
|
Lo configuré al pie de la letra: el plugin con todos los campos que piden y también poniendo el javascript en el footer, pero no funciona... y tampoco daban soluciones, ni respondían rápido que digamos, lo he quitado, probaré más adelante...
|
| 07 Sep 2012, 16:56 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|