Fecha actual 23 May 2013, 18:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Ayuda Porfavor! Plataforma o afilicacion directa? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Ayuda Porfavor! Plataforma o afilicacion directa?
Hola, muy buenas, soy Pau nuevo en el foro, me esta siendo de gran ayuda el contenido de este, pero me gustaría recibir opiniones de gente con experiencia. Gracias de antemano.

Con la experiencia justa en edición de word press y ninguna de como afiliarse, ahora estoy creando un portal de informacion sobre el sud este asiatico, donde uno se podra informar de una forma muy sencilla sobre cada zona. Mi gran pregunta es como podria conseguir unos maximos veneficios afiliandome. Con mi poca experiencia creo que solo necesitaria cubrir reservas en hoteles y vuelos. Lo que puede que no necesite una Plataforma de afiliacion...?

Si es asi, me gustaria alguna recomendacion de donde afiliarme e sacar partido del portal. Mi idea es hacer paginas o posts con recomendaciones de hoteles y al final de estos poner el link de afiliado para que se pueda realizar la reserva recomendada.
La reserva de vuelos, seria en una pagina tipo "consigue tu vuelo a asia" con un boton de acceso desde la pagina principal.

Mil gracias y aseguro comentar me decision y desarrollo en un futuro.

Pau

28 Jun 2012, 09:59

Administrador

Nota Re: Ayuda Porfavor! Plataforma o afilicacion directa?
En tu caso es aconsejable al 100% trabajar mediante plataformas de afiliacion con contenido de hoteles y viajes

Ya que te permite, mediante un solo unico admin gestionar cada una de las campañas disponibles, y recibir un solo pago por todas ellas en cada plataforma (ahorro de tiempo y trabajo). Es tambien aconsejable trabajar un multi plataformas, para no poner los mismos huevos en una sola cesta ;)

28 Jun 2012, 17:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]