Soy nuevo en el foro y nuevo en esto del marketing de afiliados (podéis leer mi mensaje de presentación en el foro correspondiente). Como primer proyecto estoy trabajando en una web de lectores de libros electrónicos, un poco para experimentar y aprender de la experiencia.
Aunque el principal lector que quiero patrocinar es el Kindle de Amazon, me preguntaba si podriáis aconsejarme otros programas de afiliación de tiendas que vendan lectores de libros electrónicos y ofrezcan buenos porcentajes. Hasta ahora lo mejor que encontrado, además de Amazon, es Fnac. ¿Alguna otra idea?
Además de links de afiliados que me generen comisiones por cada venta, ¿qué otras opciones me recomendariáis para rentabilizar la web?
¡Muchas gracias! Angel.-
11 Ene 2012, 07:38
morethanurls
MedioRentabilizador
Re: Rentabilizar web de lectores electrónicos
Tienes Sony en TradeDoubler y otras marcas en Pixmania que esta en Netafffiliation, Tradedoubler o por afiliación directa como Amazon.es.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados