Fecha actual 22 May 2013, 11:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Si tienes una web con visitas de todo el mundo 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Si tienes una web con visitas de todo el mundo
Y con un trafico que estimo,pueda ser en un año de 100.000 visitas/ dia con mucho visitante adolescente y ademas generas, al registrarse muchas direcciones de email .
Que debo hacer para rentabilizar ;) , la publicidad, y vender mis listados de direcciones de email,
¿supongo que la cosa superaría el tema plataformas, y tendría que acudir a alguna agencia internacional especializada que tenga delegación en España ó en en Europa cuando menos..., no?
No soy ningún iluminado, puede que optimista, pero no loco.Mis cifras podrían ser las que he dicho, podrían ser menos , pero podrían ser mas también, bueno espero que alguien me tome en serio, y me pueda decir por donde debería tirar, ..
Como tengo que hacer un plan de negocio también agradecería saber sobre estas cifras que ingresos a grosso modo podria tener......
Perdonad también que no detalle más, espero vuestra comprensión, bueno , gracias y un saludo

05 Jun 2011, 19:22

MiniRentabilizador

Nota Re: Si tienes una web con visitas de todo el mundo
Primero es importante que sepas cuantos visitas reales tienes. Google Analytics sin duda te ayudara mucho ;)

Por otra parte con lo de las direcciones de email mucho cuidado. Lo primero de todo es que tengas dado de alta la base de datos de tus suscriptores en la AEPD, cumplas con todas y cada una de sus exigencias y que tengas el consentimiento expreso de los suscriptores para poder enviarles emails comerciales y venderle su direccion a otras personas. Si no lo tienes dado de alta una simple denuncia anonima desde la propia pagina web de la AEPD puede costarte cientos de miles de euros.

Lo de las cifras a groso modo creo que es imposible de saber... No es lo mismo 100.000 visitas en una web de boligrafos que en una de viajes. La tuya por ser generalista puedes conseguir unos beneficios decentes aunque que tus visitantes sean adolescentes tampoco ayuda mucho ya que el poder adquisitivo de estos es pequeño, ademas de ser en su mayoria menores de edad.

05 Jun 2011, 21:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]