|
|
|
|
|
Fecha actual 20 May 2013, 05:53
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Empezando con adjal, seleccionando una campaña
| Autor |
Mensaje |
|
guerrerosur
MicroRentabilizador
|
 Empezando con adjal, seleccionando una campaña
Hola, me acaban de admitir en adjal y no quiero herrar con h y sin h.
Por ello que os plantéo unas dudas,
en la camapaña que he escogido dice:
Métodos de promoción PERMITIDOS: Banners Contextual Compra de tráfico PPC PPV / CPV y PopUps
Métodos de promoción PROHIBIDOS: Email Compra de tráfico en redes sociales Prómocion en Twitter Tráfico incentivado
Esto significa, entre otras cosas, que puedo poner uno o más banners, aunque la dirección no la tengo nada clara, porque uso software joomla y esta se pone por módulos, vaya, que sabría ponerlo, pero no cubrir la casilla de promoción por banners (escribe tus URL) que viene en el cuestionario. Que puedo crear un artículo en la web hablando del producto pero no puedo incitar a la gente a que accedan a él, no? Respecto a la compra de tráfico PPC, PPV/CPV y PopsUp no los tengo nada claro, pero entiendo que es cosa mía enterarse.
Respecto a las prohibiciones, que no puedo enviar boletines diciendole a la gente que accedan al producto. Las otras prohibiciones parecen más claras.
la última duda que tengo es qué es el tracking list, veo que es un enlace. Y me pregunto,¿Es el enlace del banner?
Un saludo
|
| 11 Sep 2012, 14:15 |
|
|
 |
|
costasdaniel
Moderador
Registrado: 15 Abr 2008, 20:40 Mensajes: 2115 Ubicación: Uruguay
|
 Re: Empezando con adjal, seleccionando una campaña
Es tal como dijiste, solo aclararte algunas cositas. Cuando tienes que poner tu URL es la de la página principal de tu sitio, no hace falta que especifiques luego en cada página que se va a mostrar el banner.
La compra de tráfico PPC, PPV/CPV es que esta permitido hacer publicidad en otros sitio como adwords, facebook ads, etc..
El tracking link es la url que puedes utilizar si vas a escribir un artículo y colocar el enlace dentro, justo debajo de eso tienes los banners.
_________________ Mi blog http://www.DanielCostas.com Directorios Web http://www.directoriosweb.org/
|
| 11 Sep 2012, 14:38 |
|
 |
|
guerrerosur
MicroRentabilizador
|
 Re: Empezando con adjal, seleccionando una campaña
Gracias costasdaniel.
|
| 11 Sep 2012, 17:46 |