Fecha actual 24 Abr 2014, 06:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Dónde registrarme como Anunciante? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¿Dónde registrarme como Anunciante?
Hola a todos,

Soy nuevo a este mundo, ya que solo he usado un poco de AdWords hasta ahora pero os explico brevemente.

Quiero promocionar dos sitios web registrándome como Anunciante en una plataforma. Pero es que no se en cual, y tampoco se si vale la pena o me voy a gastar muchísimo dinero sin obtener resultados.

Os explico, uno de los sitios web es http://www.quaqua.es , se trata de una página de preguntas y respuestas parecida a stackoverflow.com pero el tema del sitio son las redes sociales y el marketing online.

Entonces, me gustaría crear un banner y colgarlo de forma automática en muchos blogs castellanoparlantes del sector redes sociales / marketing online.

¿En qué plataforma me puedo registrar para anunciar este sitio? Necesito que sea algo donde pueda empezar con un presupuesto muy pequeño. Cuando el sitio ya tenga suficientes usuarios, contenido y visitas, entonces miraré de monetizarlo para poder invertir más dinero en su promoción.

El segundo sitio es del sector inmobiliario y básicamente sirve para encontrar piso o para vender el tuyo. En este sí que tendría la disponibilidad de un presupuesto más grande. También necesito recomendación de plataforma donde anunciarlo, el público debe ser de España principalmente y si puede ser relacionado con el sector inmobiliario, es decir, anunciarlo donde la gente ya busca pisos, mejor todavía.

¡Gracias espero vuestras recomendaciones y experiencias como anunciante!

16 Feb 2012, 01:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]