Fecha actual 25 Abr 2019, 18:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Conoceis Smart4ads.com???? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Conoceis Smart4ads.com????
Hola people,
me han contactado desde este sitio web para que mover sus campañas. Pero no los conozco de nada. Dicen que tienen CocaCola en exclusiva pero entro en su web y veo un flash enorme que no me convence mucho :lol: :lol:

Grcias

13 Feb 2012, 15:13

MicroRentabilizador

Nota Re: Conoceis Smart4ads.com????
Pues nose pero por lo visto sale una red de afiliados al dia, mejor usar las de toda la vida! :)

13 Feb 2012, 15:57
MicroRentabilizador

Hola,
llevo un par de meses trabajando con ellos y tienen campañas/programas en exclusiva con buenas comisiones. Como cualquier plataforma nueva, al principio dan mejores comisiones que las tradicionales, asi que puede merecer la pena.
Por ahora no he tenido ningún problema con ellos en cuestión sobre todo de pagos y trato.
Asi que seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario . :)

13 Feb 2012, 17:56
MicroRentabilizador

maca0710 escribió:
Hola,
llevo un par de meses trabajando con ellos y tienen campañas/programas en exclusiva con buenas comisiones. Como cualquier plataforma nueva, al principio dan mejores comisiones que las tradicionales, asi que puede merecer la pena.
Por ahora no he tenido ningún problema con ellos en cuestión sobre todo de pagos y trato.
Asi que seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario . :)

Vale pero te has registrado solo para esto, asi ke probablemente eres de la empresa, espero ver algun comentario de algun afiliado "real" y algun pago real.

14 Feb 2012, 13:37
Moderador

zen escribió:
Vale pero te has registrado solo para esto, asi ke probablemente eres de la empresa, espero ver algun comentario de algun afiliado "real" y algun pago real.

Pero que mal pensado eres.. ahh no, que el que hace la pregunta también se registro solo para eso!! :lol:

14 Feb 2012, 14:15
SuperRentabilizador

Bienvenido a RW :lol:

14 Feb 2012, 15:35
MicroRentabilizador

costasdaniel escribió:
zen escribió:

Pero que mal pensado eres.. ahh no, que el que hace la pregunta también se registro solo para eso!! :lol:

jajaja :lol: no habia caido!

14 Feb 2012, 22:34
MicroRentabilizador

Hola Chic@s,
Mi experiencia con esta gente si que es real, pero desgraciadamente nada positiva.

Trabaje con ellos 2 meses, marzo y abril, y a dia de hoy no he visto un solo céntimo.

Tambien me contactaron ofreciendome sus estupendas comisiones y su flamante servicio, asi que decidí probar. Pero a finales de abril comenzó a mosquearme que no hubieran validado ningun lead de marzo, asi es que decidí retirar los codigos hasta a ver que pasaba... y llevo esperando a ver que pasa desde entonces.

Todo sigue en pendiente de validacion y por tanto en pendiente de cobro,
A los emails, como era de esperar, ni puto caso.

Por tanto mi consejo tambien, es que mas valen los de siempre.
Como dice el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

23 Jul 2012, 12:54
Moderador

Bueno ahora voy a darle un voto de confianza a Smart4ads ya que la he probado y cobrado también.

Mariclara llegas al mínimo de pago? Al principio me paso como a ti que estuve mucho tiempo con algunas comisiones pendientes y como vi que la cosa no se movía deje de promocionar todos sus programas.. Luego me dijeron que al no haber llegado al mínimo de pago no las podían cambiar de estado (si ya se que es un poco raro, pero bueno..) así que probé un poco más llegué al mínimo de pago, esperar un tiempo que sería lo común para que se validarán esos leads nuevos y efectivamente me mandaron un mail pidiéndome factura para realizar el pago que recibi un tiempo después, así que todo bien :D

23 Jul 2012, 15:53
MedioRentabilizador

costasdaniel escribió:
Bueno ahora voy a darle un voto de confianza a Smart4ads ya que la he probado y cobrado también.......

Luego me dijeron que al no haber llegado al mínimo de pago no las podían cambiar de estado (si ya se que es un poco raro, pero bueno..) así que probé un poco más llegué al mínimo de pago, esperar un tiempo que sería lo común para que se validarán esos leads nuevos ...

Me vas a perdonar, Daniel. Pero a mi entender las plataformas que te "atan" de por vida con unos pagos mínimos altos o con clausulas raras para alcancar unos mínimos no me merecen confianza ninguna.

Yo por mi parte no voy a trabajar con ellos jamás.

23 Jul 2012, 18:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente