Fecha actual 25 Abr 2019, 18:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Conoceis Smart4ads.com???? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Conoceis Smart4ads.com????
Hola people,
me han contactado desde este sitio web para que mover sus campañas. Pero no los conozco de nada. Dicen que tienen CocaCola en exclusiva pero entro en su web y veo un flash enorme que no me convence mucho :lol: :lol:

Grcias

13 Feb 2012, 15:13

MicroRentabilizador

Nota Re: Conoceis Smart4ads.com????
Pues nose pero por lo visto sale una red de afiliados al dia, mejor usar las de toda la vida! :)

13 Feb 2012, 15:57
MicroRentabilizador

Hola,
llevo un par de meses trabajando con ellos y tienen campañas/programas en exclusiva con buenas comisiones. Como cualquier plataforma nueva, al principio dan mejores comisiones que las tradicionales, asi que puede merecer la pena.
Por ahora no he tenido ningún problema con ellos en cuestión sobre todo de pagos y trato.
Asi que seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario . :)

13 Feb 2012, 17:56
MicroRentabilizador

maca0710 escribió:
Hola,
llevo un par de meses trabajando con ellos y tienen campañas/programas en exclusiva con buenas comisiones. Como cualquier plataforma nueva, al principio dan mejores comisiones que las tradicionales, asi que puede merecer la pena.
Por ahora no he tenido ningún problema con ellos en cuestión sobre todo de pagos y trato.
Asi que seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario . :)

Vale pero te has registrado solo para esto, asi ke probablemente eres de la empresa, espero ver algun comentario de algun afiliado "real" y algun pago real.

14 Feb 2012, 13:37
Moderador

zen escribió:
Vale pero te has registrado solo para esto, asi ke probablemente eres de la empresa, espero ver algun comentario de algun afiliado "real" y algun pago real.

Pero que mal pensado eres.. ahh no, que el que hace la pregunta también se registro solo para eso!! :lol:

14 Feb 2012, 14:15