Fecha actual 11 Dic 2017, 13:44




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Calidad en el servicio: Importancia para los clientes 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Registrado: 21 Feb 2017, 19:34
Mensajes: 44
Responder citando
Nota Calidad en el servicio: Importancia para los clientes
Hola les contare de un problema que tuve con mi empresa ya que no teníamos demasiadas ventas aunque daba publicidad y ofertas por eso, busque en muchas páginas de internet y pedí recomendaciones de varios amigos, pero no me ayudaban las soluciones para poder resolver el problema. Hasta que entre a una página en donde me platicaron de que si tenía un mal servicio perdería clientes y ventas, es así que empecé a capacitar a mi personal para que dieran un buen servicio, vean la siguiente página, les ayudara mucho si tienen duda de que cosas les falta en su servicio de empresas: http://www.capacitacionpractica.com.mx/ ... portancia/


05 Jun 2017, 15:06
Perfil



MicroRentabilizador

Registrado: 25 Abr 2016, 14:57
Mensajes: 4
Ubicación: queextensiones.com
Responder citando
Nota Re: Calidad en el servicio: Importancia para los clientes
Hay que siempre que buscar una metodología de venta
Bien sea por un buen servicio
Bien sea por un buen precio
Bien sea por una buena calidad

Si consigues los 3, es lo más importante

_________________
La mejor tienda de extensiones de pelo natural https://queextensiones.com


06 Jun 2017, 12:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron