Fecha actual 11 Dic 2018, 21:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Leadsor - Programa de afiliados para el tráfico financiero 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Leadsor - Programa de afiliados para el tráfico financiero
                                Imagen

Buenos días!

Gestiono la cooperación con socios afiliados en la empresa Leadsor Limited. Leadsor se enfoca en la conversión del tráfico financiero (especializado en tráfico de micropréstamos). Me gustaría ofrecerle probar la cooperación con nuestra empresa en esta área.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema Leadsor funciona con la mayoría de las empresas, proporcionando microcréditos en el mercado español. Todas estas empresas se unieron en el sistema único que gestiona todas las solicitudes de préstamos rellenadas a través de nuestro formulario.

Tenemos dos modelos de la venta de los leads:

1) Venta instantánea (CPL) - sistema encuentra un comprador (empresa de crédito) dispuesto a pagar por este lead. La comisión se cobra al mismo tiempo.

2) El pago por préstamo (CPA) - el sistema no encuentra un comprador dispuesto a comprar este lead en tiempo real, pero encuentra un comprador dispuesto a pagar por el préstamo dado hasta 50 euros.

Según los resultados de las pruebas, el precio promedio de ¡cada formulario rellenado incluso repetido! era hasta 3,70 euros (ЕPL) y el precio promedio de cada click único era 1,72 euros (еCPC).

Los principales beneficios del programa:

* Más que 15 prestamistas a través de un formulario único
    * El nivel de la conversión más alto gracias al sistema desarrollado por nuestra parte, la venta de los leads sólo a las empresas cuáles están interesadas en ellos
    * Aceptamos todos los tipos del tráfico, excepto ilegal
    * El sistema cómodo de los pagos a través de transferencia bancaria o paypal

Leadsor valora a sus socios y su meta es la colaboración con el beneficio mutuo y a largo plazo. Por lo tanto, ofrecemos las condiciones muy favorables! Nosotros no damos promesas vacías de un aumento de sus ingresos en un 300% y ganancia de cientos de miles por mes, pero le garantizamos que con la cooperación adecuada puede llegar fácilmente a las tasas más altas en el mercado!

Si usted está interesado en nuestra oferta, por favor, rellene el formulario de solicitud en nuestras páginas web y le vamos a conectar a nuestro sistema en unos minutos.

Un saludo cordial,
Leadsor team

18 Mar 2015, 18:13

MicroRentabilizador

Nota Re: Leadsor - Programa de afiliados para el tráfico financie
CUIDADO CON ESTA PLATAFORMA: Me deben el trabajo realizado desde el mes de julio de 2.018. Mas de 400 euros. Pese a haberselo reclamado en multitud de ocasiones a Maria Alviz desde el mes de septiembre. La ultima vez me dijo que Dimitri Shesterikov (Quien habia mandado los pagos hasta junio) no se encontraba y que por tanto no podian hacer pagos, que tuviese paciencia.

No quiero imaginar la solidez de una empresa en la que si falta una persona, ya no pueden atender las minimas tareas de funcionamiento, como los pagos.

Por otra parte, mi asesoria juridica me ha informado que, Leadsor Limited (la empresa de UK a la que te hacen facturar), ya no existe desde el 11/07/2017 (bastante mas de un año) al haber recibido un "strike off" por parte de Companies House debido a no haber presentado el imprescindible "annual return", y por tanto es ilegal facturarles con dicha razon social. Se puede comprobar aqui:

https://beta.companieshouse.gov.uk/company/07357963

Mi asesoria juridica tambien me ha advertido acerca del posible incumplimiento de la GDPR en tratamiento que se le puede estar dando a los datos tan criticos de los leads que se le envian. Dada la actual GDPR, la web que este mandandole los leads, seria tan responsable como ellos de lo que ocurriese con dichos datos.

Debido a ello, mi asesoria esta estudiando posibles acciones al respecto, tal como notificar a las correspondientes Agencias de Proteccion de Datos de los paises donde operan, informandoles de las webs que pertenecen a Leadsor y las posibles colaboradoras/afiliadas, con el fin de asegurar un correcto tratamiento de los datos de los leads que se pudiesen generar en la plataforma de Leadsor.

Asi que quedais avisados.

En caso de que esta situacion cambiase, lo comunicaria aqui mismo.

12 Nov 2018, 16:25
MicroRentabilizador

Nota Re: Leadsor - Programa de afiliados para el tráfico financie
El problema de pago con Leadsor ha quedado resuelto y se han puesto al dia.

Asi mismo me han informado que Leadsor Ltd paso a ser Leadsor (Europe) Ltd, que se encuentran al dia de sus obligaciones legales por lo que es perfectamente legal facturarles a su nuevo nombre y que todas sus paginas se ajustan a la GDPR en la actualidad.

Por mi parte, tema resuelto.

21 Nov 2018, 20:30
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]