Fecha actual 10 Dic 2018, 16:26

Foro Ver Tema - Effilation esta de recortes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Effilation esta de recortes. 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: Effilation esta de recortes.
Buenos dias,

Como te lo he dicho por email, me necesita tus datos para que pueda acceder a tu perfil y ver donde viene el problema de pago. Es la primera vez que te pones en contacto conmigo, hace 2 meces que trabajo en Effiliation :)
Para cualquier problema que tienes puedes contactarme directamente, aqui tienes todas las maneras de contactarme:

email: remi.tacci (at] effiliation.fr
MSN: remi.tacci (at] hotmail.fr
Telefono: +33140826095

No es una excusa, espero realmente resolver tu problema contigo lo antes posible :)

Un saludo,

Rémi Tacci
Traffic Manager Spain
Effiliation

17 Abr 2012, 10:20

MicroRentabilizador

Hola

Estoy contigo blogeromail

Yo tambien llevo sin cobrar desde Octubre de 2011, un amigo lleva pidiendo que su cuenta sea dada de baja no se cuantas veces y siempre hay un pero, ahora nos mandan un email diciendo que dejemos de hacer trafico incentivado cuando nunca se hizo trafico incentivado desde nuestras webs, dice que sus estadisticas lo indican, otra escusa para no pagar ...

Pues nada yo desde luego que vivo igual sin sus pagos pero molesta un poco su pesima administracion, de momento Remi parece una persona seria y competente, ya se vera con el tiempo ...

Un saludo

18 Abr 2012, 18:17
Moderador

Este hilo ha sido editado los nombre de manager y demás calificaciones ya que están prohibidas en RW.

Este mensaje está dirigido especialmente a blogeromail y a markpg.

Normas de la comunidad

19 Abr 2012, 12:11
Affiliate Manager

Hola estimados partners, voy a hacer una respuesta generalizada para los dos mail de hoy y de ayer.

En primer lugar, quería decirles que mi posición en Effiliation, no es Account Manager sino que trabajo como Traffic Manager.

En segundo lugar, una plataforma no gana nada si el afiliado no gana nada, para ser bien claro… nosotros ganamos una comisión de lo generados por los afiliados, si el afiliados no gana nosotros tampoco y viceversa.

Voy a enseñarle como funciona nuestra plataforma. La validación de los leads/ventas cada mes está hecha por el cliente y no por nuestra parte.

Cada vez que le mandé un mail por la razón que conoce (fraude, incentivo...), no es una excusa para no pagarle, es el cliente que nos informa de la calidad de los leads y es ahí que nosotros debemos intervenir.

Voy a argumentar uno de los casos, sobre el tema del fraude o incentivo. Debajo puede ver un screenshoot de los resultados de su perfil:

Imagen

La tasa de conversación de más de 50%, es casi imposible en emailing y mucho menos en display., salvo que sea la súper campaña del año. Mismo el mejor afiliado no consigue tener esta tasa de conversión.

Por otra parte, ha dicho que tiene una base de datos a quienes manda emails con publicidades. Antes de cada envío de emailing deber tener una previa validación de la parte de la plataforma y/o del cliente, sino los comisiones no son pagadas.

Está precisado en las condiciones generales de venta: “La promoción del Anunciante con boletines del sitio afiliado, e-mailings o cualquier operación realizada por el sitio afiliado deberán someterse al acuerdo expreso del Anunciante o de EFFILIATION. Cualquier Afiliado que se extralimite en este derecho no recibirá el pago correspondiente a los resultados de esta operación.”

Ningún kit emailing fue utilizado en vuestras integraciones ni validado por nuestra parte.
Quiero agregar también que no solo un cliente nos ha advertido de la mala calidad de los leads sino varios, es nuestro deber intervenir.

Si quiere parar de trabajar con nosotros, cancelo su inscripción con gran placer para no perder más tiempo con usted.

Cuando una persona ha hecho nada de malo, da explicaciones sin duda. Muchas gracias,

Un saludo mucho más cordial
Charles Taudin

19 Abr 2012, 12:14
MicroRentabilizador

Señor Charles

Si desea cancelar las cuentas, por mi parte ningun problema, pero dejese de decir tonterias de que hace incentivo si nunca se hizo incentivo desde MIS webs, eso por mi parte, y si no tiene nada mejor que hacer que mandar email baratos vallase para su casa que seguro que nadie le echa en falta.

RentabiliTech me gusta mucho hablar claro y dirijirme a quien va, ya que ni por correo ni por otro medio hacen caso omiso de los problemas, basta ya de tanta tonteria, hace falta una limpieza de account manager o affiliate managers, da igual la vaca la leche sale por el mismo sitio.

Sin animo de ofender a nadie :)
Saludos

19 Abr 2012, 14:11
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]