Fecha actual 26 May 2019, 06:29

Foro Ver Tema - Cuando se cobra

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Cuando se cobra 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Cuando se cobra
Hola tengo mi primera factura que la han recibido ellos el 24/11/2010 y aun nio he recibido el dinero.

¿Cuando creeis que el dinero llegará?

Gracias

05 Feb 2011, 02:38

MiniRentabilizador

Nota Re: Cuando se cobra
Paciencia, effiliation, paga .... pero paciencia paciencia, el tiempo que llevas esperando es ridiculo, armate de paciencia.

05 Feb 2011, 09:26
MedioRentabilizador

tablero escribió:
...el tiempo que llevas esperando es ridiculo...

Lo siento tio pero no he podio aguantarme ajjajajjajjajajjaj :shock: :lol:

06 Feb 2011, 16:00
MiniRentabilizador

Si antes pregunto me llega el dinero hoy genial.

11 Feb 2011, 23:05
MiniRentabilizador

Afortunado, a mi NO.

11 Mar 2011, 10:44
MiniRentabilizador

Pues yo envié la factura el 10 diciembre 2010...

Se supone que deberían haberla pagado finales de febrero o principio de marzo ¿no?

Vale, pues hoy es día 11 de MAYO....

Y tengo otra pendiente...

¿Alguien cobra a tiempo ó hay que dejar de trabajar con ellos?

P.D.: tablero, paciencia es un retraso de 15-30 días, pero en mi caso el retraso son 90 días. Esto no se soluciona con paciencia (es lo que les pido a mi banco, pero no me hacen ni p..to caso)

11 May 2011, 13:04
Muchas gracias por vuestras experiencias :) me ayudaron a saber que no me conviene, si tengo que esperar 90 a 120 dias para recibir el pago (si lo recibo) prefiero no esperar, asi que ni me registro para probarla jeje,
adoro este foro, solo que la gente le falta contar sus experiencias..buenas o malas.

Un saludo!. :D

22 May 2011, 06:46
MiniRentabilizador

No sé, igual es preciso hacer una acampada tipo "los indignados" yo quisiera ver la cara de quien investiga "afiliacion marketing" en google, = cobraras a partir de 120 dias en adelante lo trabajado, yo crearia una pagina justo debajo que seguro conseguiria trafico, como sobrevivir los 120 dias minimo de demora en que te llege el dinero de lo ganado, no se, pondria, ve a comer a casa de tu suegra durante esos (habitualmente 150 dias), gorronea el coche de tus amigos, toma cañas en casa agitando cebada con agua del grifo, dile a tu mujer que limpie escaleras durante esos 150 dias que cuando se pasen hay esperanza de cobrar lo que trabajaste hace casi medio año (180 dias).

Claro la solución es sencilla, estas son las condiciones, si has empezado a trabajar con nosotros es porque te parecieron buenas.

Disculpa Maria es que la letra pequeña no la lei, friega friega Maria que la vecina del quinto dice que te dejaste un escalon sin fregar el otro dia.

Otro indignado más.

23 May 2011, 10:34
MiniRentabilizador

Pues sí.... Y lo peor es que tampoco responden los emails preguntando por el asunto....

Realmente lamentable que estén en el "mercado".

@junior Por supuesto, ni te acerques a esta página web. Si no tendrás que acompañarnos a tablero y a mi en la acampada que vamos a organizar :lol:

24 May 2011, 11:17
Affiliate Manager

Estimado afiliados,

Soy Farah trabajo para Effiliation España.

NO sé lo que paso con sus facturas. Envíame un mail con tu alias y intentaré de resolver esto con nuestra contabilidad

Nosotros pagamos nuestras afiliados. Puedes ser un problema de datos bancarios ...

A partir de este mes cambiamos nuestro sistema de facturación.

- La Desmaterialización de sus facturas:
Más simple, más práctico: a partir de ahora usted debe validar su factura en línea en su cuenta afiliado en la pestaña "facturación".
Si tiene un mensaje que le señala que sus facturas no están accesibles, quiere decir que su perfil no está completo.
Solo basta con completar su perfil, con el fin de que esté totalmente completo y si podrá así acceder a su facturas.

- La Apelación a Factura detallada

¡Para responder lo mejor posible a sus demandas, las nuevas apelaciones a factura indican el detalle de sus comisiones, por campaña!

Saludos

06 Jun 2011, 13:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]