Fecha actual 18 Ene 2019, 06:25

Foro Ver Tema - Presentacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Presentacion 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Presentacion
Bueno a ver si alguien nos cuenta algo de la casa.

23 Jul 2009, 03:39

Affiliate Manager

Nota Re: Presentacion
Buenos días,

Si dígame que necesita saber,
Estoy a su disposición.

23 Jul 2009, 12:31
Moderador

Aqui tienes la presentación y la ficha de Effiliation y por lo visto ya un affiliate manager para ayudarnos.

23 Jul 2009, 13:51
MiniRentabilizador

Hola, si, pues a mi me gustaria saber que tenemos que hacer para contratar publicidad vuestra por sistema de ventas.
Seria muy interesante el tema, ya que poseo una web de videojuegos, merchandising y comics, y vemos que no tienen ningun anunciante sobre el tema.

Tiendas online: http://directoriodetiendas.blogspot.com

23 Jul 2009, 20:07
Affiliate Manager

Buenos días,

Gracias por tu interés.
La idea es que nos pongamos en contacto y hablemos del tema, para nosotros también seria muy interesante trabajar con contigo.
Te propongo que nos pongamos en contacto, te paso mi mail y tel si prefieres llamarme, para que me pases tu disponiblidad, y ponerme en contacto contigo.

maria-julia[arroba]effiliation.com
0033-1 40 18 54 04

A la espera de tus noticias
Un saludo

24 Jul 2009, 11:31
Affiliate Manager

Estimado Affiliado,

Una visión de quien es EFFILIATION.

Effiliation es una agencia de asesoramiento en Afiliación y de Marketing de adquisición al rendimiento, con un relacional muy amplio y activo, apoyándose en una plataforma tecnológica extremadamente desarrollada. Es por eso que Effiliation no olvida que detrás de internet se encuentran mujeres y hombres por lo cual cultiva su aspecto humano manteniendo una relación privilegiada con sus clientes y afiliados.

Effiliation también pone a disposición de sus clientes, su estudio de creación Web, procediendo así a la concepción y la producción de los dispositivos necesarios para el éxito de las campañas.

Effiliation es una plataforma de afiliación, estable en constante mejoras. Está especializada en la concepción, la colocación, la gestión y el desarrollo de programas de afiliación.

La afiliación consiste en un sistema de intercambio entre un sitio anunciante y un sitio afiliado que alberga los contenidos y/o ofertas comerciales del anunciante a cambio de una remuneración, en función de sus objetivos (comisión por clic, al registro o la venta generada).

¡Conviértete en afiliado uniéndote a Effiliation!

Convirtiéndote afiliado Effiliation es unirte a la poderosa la red de 45 000 webmasters, es la garantía, no sólo de enriquecer el contenido de su sitio, sino también de valorizar su audiencia, diversificando sus fuentes de ingresos. Y es también la garantía de recibir cada mes las comisiones que genere.
Las propuestas de afiliaciones son siempre de alta calidad, el contacto con el equipo de Effiliation es excelente y puede construir la confianza entre los afiliados y los anunciantes. Reactividad, amabilidad y disponibilidad hacen la reputación de esta plataforma. Effiliation se compromete al servicio de los afiliados.
Nuevos programas y nuevas formas de soportes, siempre más eficaces, son puestos periódicamente a disposición de los miembros inscritos en Effiliation.
Effiliation privilegia la exclusividad de sus programas, para una actitud más constructiva proponiendo una remuneración más adecuada para sus afiliados.

Presente desde hace unos meses en España, Effiliation extiende su red en España y refuerza su equipo.
Effiliation va hacerle encontrar gente que le van a presentar el mundo…
La promesa de Effiliation es fuerte y generalizada, porque desde 1999 demuestra la viabilidad de su modelo de negocio en Francia: los valores de rendimiento y la creatividad, Effiliation ha construido de manera sostenible y rentable.

¡Y mismo en España!

¡Effiliation acompaña a sus anunciantes franceses y españoles desde hace varios meses en España. Apoyándose en una plataforma tecnológica ultraperformante, Para acompañar lo mejor posible a sus clientes en el desarrollo de su campaña de afiliación sobre el mercado español y animar eficazmente la red de afiliados, Effiliation ha reforzado su equipo con una persona hispanohablante dedicada al mercado hispano de la península Ibérica.

«Pensamos que la afiliación es un mercado " multi-local " y no sólo internacional. Nuestra voluntad es pues a la vez acompañar a los clientes franceses que desean desarrollarse en España así como los clientes españoles en su estrategia de web-marketing, gracias a un único y mismo equipo que domina perfectamente las particularidades de cada mercado. Esta estrategia ya se ha demostrado en China y la pondremos en marcha muy pronto en otros países europeos. »

PRODUCTOS Y SERVICIOS

- Creación de campañas y/o de programas de afiliación,
- Gestión delegada de las campañas

Effibox©: Soportes dinámicos que se ponen al día en función a los objetivos para contextualizar, recomendar, liquida, pusher...

Effidget©: Para difundir y monetizar los widgets.
Effiliation difunde, monetiza y pone un tracking a las instalaciones, las utilizaciones (fijaciones, clicks), así como a las transacciones generadas por la utilización de los widgets.

Effibuzz©: para permitir a los anunciantes de integrar los blogs en su comunicación on-line.

EffiStudio©: el Studio Effiliation ha sido creado para realizar soportes eficaces para las campañas de afiliación.

EffiCompare©:
para optimizar las inversiones de CPC en los comparadores.

EffiLead©: Para garantizar la calidad de los formularios recibidos gracias a controles de coherencia realizados en tiempo real en el momento de rellenar el formulario.

24 Jul 2009, 11:56
MedioRentabilizador

Hola, tiene effiliation sistema de referidos? en caso afirmativo... cuál es la remuneración?

28 Jul 2009, 15:30
MicroRentabilizador

Hola :?

Hace ya mas de tres dias que me registré en esta empresa y aun estoy pendiente de verificacion de mi solicitud, la verdad mal empezamos...
Pues tiene dos anunciantes que tienen relacion con la tematica de mi web.
Les daremos unos dias más, seguro que son cientos de miles los anunciantes, afiliados que tiene esta plataforma y no dan abasto :twisted:

29 Jul 2009, 13:57
Affiliate Manager

Buenas tardes Juan Carlos,

Su solicitud de inscripción, fue bien registrada el 27 de julio.
Me presento soy Maria Julia, responsable del mercado español.
La razón de la validación a la plataforma esta pendiente porque trate de comunicarme varias veces con usted a su móvil, para verificar que todos los datos estén bien y presentarme, para darle una atención más personalizada.
Como podrá constatar le he validado la inscripción, pero le ruego que se ponga en contacto conmigo al 0033-140185404, o me diga en que momento lo puedo ubicar.

Le agradezco de antemano su interés.

Maria Julia Soto Somoza :)
Account Manager España
maria-julia[arroba]effiliation.com

29 Jul 2009, 14:35
MicroRentabilizador

Gracias por la rapidez en contestar, no sabia que habia que llamar a un numero de telefono internacional y tampoco todos los dias se reciben llamadas de numeros internacionales por eso no se contestan esas llamadas.

Seria interesante otra forma de validacion a traves de un numero nacional de España o traves de e-mail.

Saludos cordiales :P

29 Jul 2009, 14:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente