Fecha actual 19 Sep 2018, 01:55

Foro Ver Tema - No entiendo cómo funciona ADPV.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 No entiendo cómo funciona ADPV. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota No entiendo cómo funciona ADPV.
Hola, me di de alta hace unos meses con ADPV y a fecha de hoy no he recibido ninguna oferta de ellos, me puse en contacto con ellos y me dijeron que primero debería insertar los códigos de los banners en la web, banners sin publicidad, pero cómo voy a hacer eso si tengo otros banners qu están funcionando? no puedo quitar los banners actuales con publicidad para pegar el código de ADPV sin publicidad.

No hay otra forma de hacerlo mejor?, solo poner el banner cuando tengas una oferta, porque para qué voy a poner sus códigos en la web si no me han ofrecido publicidad?

Espero haberme explicado, creas un banner y te dicen que pegues el código en la web, si pego los códigos quiere decir que tengo que quitar los actualese banners que tengo con publicidad para insertar el banner de ellos sin publicidad, no tiene mucho sentido, no?

02 Mar 2011, 07:21

MicroRentabilizador

Nota Re: No entiendo cómo funciona ADPV.
Hola Edusan. A mí me pasó algo parecido... no te han explicado nada del código alternativo? En cada una de las zonas que tu creas en Adpv, si son iguales que en las que ya tienes publicidad, puedes poner el código con el que ahora tienes publicidad en las zonas de Adpv y luego lo que pegas en tu web, es cómo te dicen, el código de Adpv. Así, cuando ellos te asignen alguna campaña te saldrá en tu web, pero si no tienen ninguna en ese momento, te rotará las campañas del código alternativo que has puesto.

Por ejemplo, si tienes el código de google en una zona de 300x250, configuras en Adpv una zona de 300x250 y en la opción "Código Alternativo" pegas el código de Google. Cuando terminas de configurar la zona de Adpv pegas el código que te da Adpv en tu web, y automaticamente salen las campañas o de Adpv o de Google (en tu caso).

¿Me he explicado? Es algo un poco extraño, pero funciona! te digo yo! ;)

02 Mar 2011, 17:49
MicroRentabilizador

Gracias Pacocorn, esa misma fué la explicación que me dieron cuando les pregunté, eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué hay que tener siempre su código, yo lo que quiero es pegar su código solo cuando me ofrezcan publicidad, y cuando no me ofrezcan nada poner lo que yo quiera, parece una forma de monopolizar o fidelizar al cliente, pero en mi caso no, ya que no pienso pegar un solo código mientras no me ofrezcan publicidad.

Tu explicación es perfecta, se entiende muy bien, y lo que yo quiero decir es que ADPV debería cambiar esa política, por ejemplo con Coguan puedes hacer lo mismo que ADPV pero no te obligan a tener siempre su códido, solo se pone cuando te ofrecen publicidad, cuando no te ofrecen nada pones otra cosa, no hay que tener siempre su código, que es lo que pretende ADPV, me parece que no está bien eso, ni práctico, ni ágil, ni nada.

Google no lo utilizo, pero funciona igual, en cambio ADPV...., un poco raro estos.

Saludos y gracias.

02 Mar 2011, 23:31
MicroRentabilizador

Hola de nuevo EduSan. Si quieres también puedes poner y quitar el código de Adpv, siempre que alguien te asigne una campaña te llega un e-mail recordandote el código que tienes que tener en tu web, cuando te llegue lo metes en máximo 2 días y la campaña comienza a visualizarse. El problema es que si no tienes metido el código los Anunciantes lo ven, entonces piensan que no lo vas a meter y no te asignan campañas. Por eso te dicen que lo tengas siempre metido porque así te dan más campañas.

De todas formas, la diferencia entre Adpv y otros Marketplaces es que como te deja hacer lo del código alternativo, no tienes que andar cambiando manualmente los códigos de tu web. Tú metes el de Adpv y el código de la otra plataforma con la que suelas trabajar lo pones en el codigo alternativo de la zona de Adpv, así las campañas cambian entre uno y otro de forma automática. Yo por eso me quedé con Adpv! :)

Un saludo!

03 Mar 2011, 14:32
MicroRentabilizador

pacocorn escribió:
El problema es que si no tienes metido el código los Anunciantes lo ven, entonces piensan que no lo vas a meter y no te asignan campañas. Por eso te dicen que lo tengas siempre metido porque así te dan más campañas.

A eso me refiero, que si no pones el código no te lo validan y no te dan campañas y lo demás que explicas, es como si quisieran monopolizarte, una pena, puesto que no voy a hacer eso, espero que en el futuro cambien y se pueda poner cuando uno desee sin tener que estar siempre el código, saludos y gracias.

06 Mar 2011, 08:02
MicroRentabilizador

Hola,

Aunque el hilo tiene tiempo estaba buscando información sobre ello y me encontré este artículo donde lo tienes bien explicado como funciona y cómo configurarlo. Espero que te sirva:

ADPV - Alternativa a Adsense

12 Ago 2016, 14:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]