Fecha actual 21 May 2018, 11:01

Foro Ver Tema - Descontento con Adpv

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Descontento con Adpv 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Descontento con Adpv
Bueno me han eliminado el anterior Nuevo Tema.
Creo que es importante que todos los miembros de este foro puedan conocer que me han dado de baja de la plataforma por clics fraudulentos (eso si es una difamacion, porque yo no he cometido fraude) y que no me abonarán los ingresos obtenidos.
Esto es un tema importante si es que estamos para rentabilizar las webs. Puedo aportar los correos recibidos y enviados para que cpomprobeis que no difamo, solo cuento la verdad.
Y por favor, no elimineis los temas

26 Abr 2010, 19:26

Administrador

Nota Re: Descontento con Adpv
Hombre, preguntate si no eres tu el problema... Solo para recordar un poco los hechos, te ha pasado lo mismo con simply hace un par de meses :

viewtopic.php?f=88&t=3234

Y ahora te toca el mismo con Adpv.com..... :roll: Podras decir lo que tu quieras, pero huele algo raro :idea:

26 Abr 2010, 20:14
MicroRentabilizador

Si pretendeis rentabilizar tu web a costa de ponerte del lado de las plataformas, creo que os equivocais. Dejad que la gente se exprese, y que las plataformas se defiendan ...

Simply me dió de baja, pero me pagó integramente, por algo debia ser.
Los de adpv pretenden retenerme el pago.

En ninguno de los dos casos ha habido actividades fraudulentas.
Espero que no te sepa malo que diga la verdad.

26 Abr 2010, 21:28
Moderador

Hola jotaeme, ya te respondí en privado.. pero bueno, como te dije en privado, Rentabilizar-Web no es un lugar donde atacar a las plataformas deliberadamente y esperar a que se defiendan...

Repito otra vez... Esperamos que el foro se convierta en una base de conocimiento de la Afiliación y un lugar en donde los profesionales y afiliados podamos buscar soluciones, compartir ideas, sugerencias y claro, también criticas constructivas... Si dejamos que esto se convierta en un foro de quejas y difamaciones... se pierde la esencia del foro y no lo vamos a permitir.

Sentimos que hayas tenido problemas tanto con Simply y con Adpv.. .esperamos que se te page lo correspondiente lo antes posible si no ha habido ninguna acción fraudulenta.

Un saludo y esperamos que tengas un poco de comprensión
Rentabilitech

27 Abr 2010, 12:43
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ]