Fecha actual 21 Ago 2018, 08:41

Foro Ver Tema - Sugerencia (Creo que importante)

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Sugerencia (Creo que importante) 
Autor Mensaje
SuperRentabilizador

Nota Sugerencia (Creo que importante)
Hola,

En estos días se ha programado una campaña geolocalizada a sólo 4 provincias y la verdad con una retribución interesante (Acorde realmente 8-) ).

En primer lugar se me ofrecio CPC, pero no me rentaba ya que el resto de visitantes no los rentabilizaría. Adpv no permite poner un código alternativo para el resto de provincias y mi adserver sólo permite geolocalización por países.

Ahora se me ofrece CPM también con una buena retribución y también geolocalizada. Esa zona la tenia configurada para que NO SE ME MOSTRASE RECLAMOS DE ADPV.
Me digo a mi mismo: pues venga pongo la campaña y configuro que se muestre los reclamos de adpv (Como menos malo). Pero al tener la campaña "activa" no me permite cambiar esa opción y resulta que se muestra el tamaño del banner en blanco ("transparente") al resto de provincias.

Resumiendo:

Adpv me ofrece buenas campañas, buenos anunciantes pero considero imprescindible que para campañas geolocalizadas se ofrezca una alternativa de código.

Que en las provincias que no se deba de mostrar el banner tampoco se ocupe el espacio. Si fuera así, podría llegar a ponerla.

Es una pena que tenga que renunciar a esta campaña por este motivo.

P.D. Si alguien conoce algun adserver con geolocalización por provincias y gratuito estaré encantado de usarlo.

22 Ene 2010, 17:55

Affiliate Manager

Nota Re: Sugerencia (Creo que importante)
Estimado,

Te recomiendo OPENX, que no solo es gratuito sino que ellos mismos usan sus servers como ADserver sin que tengas que tu instalar nada en tus servers.

Tienen Geolocalizacion pero no se si al punto de tener cada ciudad de cada pais.

Debes registrarte y probarlo.

Por ultimo, en el servicio que ellos ofrecen gratuito, no debes excederte de los 100.000.000 impresiones al mes.

Saludos Cordiales

http://www.adstrology.com

23 Ene 2010, 04:22
SuperRentabilizador

Gracias mooxar.

Uso open x pero instalado en el server y gratuitamente sólo me deja por países.

Pense que la opción ONLINE tendría la misma restricción pero me has animado a probar. Aparentemente me deja poner las provincias, pero en campo de texto libre lo que no se si es muy fiable.

Voy a probar.

Gracias por tu opinión.

23 Ene 2010, 11:20
SuperRentabilizador

Upps, ya me están subiendo los ingresos. Parece que si funciona.

Gracias Pablo, que te comisione Adpv que su soporte no me dio esta alternativa ;) . (Y yo te debo un café)

23 Ene 2010, 11:24
SuperRentabilizador

Nada,

No cuadrán las estadísticas de analitycs. No va muy bien la geolocalización (Tampoco se le puede pedir más a algo gratis).

saludos.

24 Ene 2010, 12:10
Affiliate Manager

jorgejgm escribió:
Hola,

En estos días se ha programado una campaña geolocalizada a sólo 4 provincias y la verdad con una retribución interesante (Acorde realmente 8-) ).

En primer lugar se me ofrecio CPC, pero no me rentaba ya que el resto de visitantes no los rentabilizaría. Adpv no permite poner un código alternativo para el resto de provincias y mi adserver sólo permite geolocalización por países.

Ahora se me ofrece CPM también con una buena retribución y también geolocalizada. Esa zona la tenia configurada para que NO SE ME MOSTRASE RECLAMOS DE ADPV.
Me digo a mi mismo: pues venga pongo la campaña y configuro que se muestre los reclamos de adpv (Como menos malo). Pero al tener la campaña "activa" no me permite cambiar esa opción y resulta que se muestra el tamaño del banner en blanco ("transparente") al resto de provincias.

Resumiendo:

Adpv me ofrece buenas campañas, buenos anunciantes pero considero imprescindible que para campañas geolocalizadas se ofrezca una alternativa de código.

Que en las provincias que no se deba de mostrar el banner tampoco se ocupe el espacio. Si fuera así, podría llegar a ponerla.

Es una pena que tenga que renunciar a esta campaña por este motivo.

P.D. Si alguien conoce algun adserver con geolocalización por provincias y gratuito estaré encantado de usarlo.

Hola Jorge,

Vamos a mirar esa opción, por el momento puedes ponerte en contacto con nosotros para encontrar una solución y que puedas activar la campaña.

Un saludo!

25 Ene 2010, 12:42
SuperRentabilizador

Hola a tod@s,

El soporte de ADPV me ha instalado el código alternativo y por lo que me han comentado se tendrá esa opción directamente en el interface de la plataforma.

Gracias por la rápidez.

Saludos.

26 Ene 2010, 12:10
Affiliate Manager

Atendiendo la sugerencia de jorgejgm y de otros tantos usuarios de nuestro Marketplace de publicidad el Código Alternativo ya ha sido activado y está funcionando para todos los Soportes desde su Panel de Control.

Un saludo!

16 Feb 2010, 10:28
Moderador

Enhorabuena, me alegra ver que gracias a la comunicación de RW podemos mejorar !!

Rentabilitech, por una afiliación mejor ;)

17 Feb 2010, 13:19
MicroRentabilizador

Usar codigos alternativos es interesante, pero tiene una sola pega, el salto de peticiones entre servers de publicidad puede ocasionar latencias en la carga de la pagina.

Lo ideal ya una vez puesto la posibilidad de codigo alternativo, lo suyo seria que los codigos de ADPV fueran en Iframe o colocarlos nosotros directamente en un Iframe, asi tarde mas o menos en cargar, tu pagina cargara lo mas rapido que pueda sin esperar peticiones de javascript sin servir.

Mucho mas potente que OpenX es google DFP pero es mucho mas complejo, pero la integracion de server de publicidad + fijancion de precios + Adsense y mas cosas es muy interesante.

Si a ti una campaña te pagan 0.10 y tienes activado el Adsense dentro de DFP (Es todo de google), y si para esa campaña de Adpv por ejemplo que te pagan 0.10 pones el limite de precio en 0.10, si Adsense tiene en ese momento publicidad mejor pagada, saldra antes Adsense que Adpv o la empresa que sea.

BUeno, eso que hacer saltar peticiones de un lado a otro al final hace que la pagina carge mas lento, y ya se sabe que es otro factor de indexabilidad y posiblemente de posicionamiento.

Saludos

31 Ene 2012, 00:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]