Fecha actual 17 Nov 2018, 22:13

Foro Ver Tema - Estoy un poco desilusionado

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Estoy un poco desilusionado 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: Estoy un poco desilusionado
power escribió:
pimpanero escribió:
Y que esperabas ?
Agosto es mal mes siempre para estadisticas y con la que está cayendo ni te cuento.
al margen de que Adpv lo veo aun demasiado "verde"

Saludos.

Verano es lo peor.... y en mi caso Navidad lo mejor... así que a esperar

Hola Power,

obviamente el comportamiento de los anunciantes depende de la época del año en que nos encontremos. Lógicamente, en las épocas del año donde hay más tráfico en Internet y donde las compras se disparan, tipo Navidades, los anunciantes ponen más campañas para que sus potenciales clientes compren sus productos para regalos, etc..., y tú ganas más dinero con tu web. ;)

Por otro lado, como comentas, los meses de Julio y Agosto son los más flojos en ingresos, ya que la mayor parte de la población se encuentra de vacaciones, alejados del ordenador, y el tráfico por Internet desciende muchísimo, con lo que los anunciantes deciden no invertir tanto como en el resto del año, conscientes de este descenso de su público objetivo.

Esperamos haber podido aclararos algunos conceptos sobre el funcionamiento del mercado publicitario, que obviamente tiene un impacto directo en vuestros ingresos.

Un saludo cordial del equipo de adpv.com

11 Sep 2009, 12:57

Affiliate Manager

mercuriobunton escribió:
Yo integré la plataforma hace mas de un mes en 3 webs, con tarifas muy economicas, y no me ha salido ningún anunciante, con 3 tematicas diferentes :shock:

Hola mercuriobunton,

en general, el éxito de una web en adpv.com depende primero de su temática (si pertenece a una temática demandad por los anunciantes o no) y segundo su precio (si dispone de precios competitivos). Por lo que nos comentas, consideras que tus precios son competitivos, pero aún así pueden quedarse por encima de lo que un anunciante estaría dispuesto a pagar por anunciarse en tu web, tienes que estar pendiente del mercado, del "marketplace", y verificar que tus precios estén dentro de un rango aceptable comparando con otras webs de tu mismo perfil.

Por otro lado, las temáticas de tus tres sites, por lo que podemos ver, no se encuentran entre las más demandadas por los anunciantes, lo que ayuda a explicar tu circunstancia.

11 Sep 2009, 13:02
Affiliate Manager

Matematicas y Poesia escribió:
Yo espero tener un repunte en este trimestre, pues de lo contrario, me llevaría un cabreo. No me gustaría que me ocurriera como con Adprox, que cuando pasé el cargo de los primeros 100 euros (después de bastantes meses con ellos) volaron.

Hola de nuevo Matemáticas y Poesía,

con adpv.com nunca te pasará que llegue el momento del pago y que éste no se realice, adpv.com es una empresa muy solvente, y con procedimientos de pago verificados y garantizados.

Sentimos tu experiencia con Adprox.

11 Sep 2009, 13:04
MicroRentabilizador

¿Podeis comentar si habeis tenido más experiencias?

Yo me he registrado recientemente para publicidad fija y no he visto ningun movimiento. ¿Funciona esto del contrato semanal de publicidad fija en las webs?

Salu2

13 Nov 2009, 13:30
Affiliate Manager

dhamoon escribió:
¿Podeis comentar si habeis tenido más experiencias?

Yo me he registrado recientemente para publicidad fija y no he visto ningun movimiento. ¿Funciona esto del contrato semanal de publicidad fija en las webs?

Salu2

Hola!

Es mejor siempre que elijas el modelo pago por click (CPC) porque es el que van a elegir los anunciantes con prioridad. El modelo "patrocinio" o pago fijo hay muy pocos anunciantes que lo sigan eligiendo hoy en día, salvo que la web les resulte especialmente atractiva, ya que el mercado publicitario ha ido evolucionando progresivamente hacia modelos que priorizan la rentabilidad.

Un saludo

17 Nov 2009, 17:34
MicroRentabilizador

Pues espera a que acumules algo mas de dinero, te acusen de clics fraudulentos, la desilusion se te convertira en cabreo. A mi me negaron el pago de 250 euros, que intentare recuperar, ya te avisare

26 Abr 2010, 18:02
Affiliate Manager

jotaeme escribió:
Pues espera a que acumules algo mas de dinero, te acusen de clics fraudulentos, la desilusion se te convertira en cabreo. A mi me negaron el pago de 250 euros, que intentare recuperar, ya te avisare

Hola jotaeme,

Tal y como le explicamos en varios mails, nuestro Departamento Técnico ha detectado clicks fraudulentos en su página. De hecho, le enviamos las pruebas en las que se demuestra dicha acción fraudulenta.

Usted, al adherirse como Soporte en Adpv, firmó unas Condiciones Legales de Uso de la plataforma en los que se comprometía a lo siguiente:

- El Soporte online acepta la prohibición de participar en cualquier tipo de fraude con respecto a los clicks (por ejemplo: click fraud, click spamming, click bombing).

- El Soporte se compromete a no ejecutar en sus sitios web ningún Script de Autocarga de Banners, ocultamiento de Banners, generación de clicks ilegales y/o rotación automática por tiempo de banners.

Y también acepto las consecuencias de incumplir dichas Condiciones Legales de Uso, como son:

- En caso de discrepancia entre las estadísticas publicadas en Adpv y las estimadas por el Soporte se atenderá a las computadas por Adpv , que no abonará las impresiones ni los clicks detectados como fraudulentos y se reservará el derecho de expulsión del Soporte infractor.

Por respeto a nuestros Soportes y Anunciantes nuestras Condiciones Legales de Uso son de obligatorio cumplimiento.

27 Abr 2010, 16:21
MicroRentabilizador

Vamos a ver, no he cometido clicks fraudulentos ni los he promovido. Vuestras estadisticas diran lo que quieran, podra haber clics repetidos, pero nunca fraudulentos.

Esas condiciones legales en las que me he comprometido no las he incumplido en absoluto. Que me podéis dar de baja, por supuesto. Pero teneis que pagar lo que he ganado honradamente.

27 Abr 2010, 20:38
Moderador

Hola jotaeme, supongo que Adpv tendrá medios técnicos para detectar acciones no permitidos... de todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te expliquen que acciones / clicks has infringido y poder buscar una explicación/solución al tema.

Por otro lado... créo que primero tendras que solucionar o aclarar el tema de los clicks fraudulentos antes de esperar cobrar... digo yo.

Un saludo y suerte jotaeme.
Rentabilitech

28 Abr 2010, 13:25
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2