Fecha actual 17 Nov 2018, 21:57

Foro Ver Tema - Estoy un poco desilusionado

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Estoy un poco desilusionado 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Estoy un poco desilusionado
Hace unos meses que me he apuntado en ADPV y al principio (partiendo de la base de que mi sitio es más que modesto) las cosas iban bien, pero el mes de agosto ha sido catastrófico. No he tenido prácticamente ningún movimiento ni de anunciantes ni de ganancias.

¿Que sensaciones tenéis?

31 Ago 2009, 21:26

MedioRentabilizador

Nota Re: Estoy un poco desilusionado
Y que esperabas ?
Agosto es mal mes siempre para estadisticas y con la que está cayendo ni te cuento.
al margen de que Adpv lo veo aun demasiado "verde"

Saludos.

31 Ago 2009, 22:52
MiniRentabilizador

pimpanero escribió:
Y que esperabas ?
Agosto es mal mes siempre para estadisticas y con la que está cayendo ni te cuento.

Saludos.

Verano es lo peor.... y en mi caso Navidad lo mejor... así que a esperar

01 Sep 2009, 22:29
MiniRentabilizador

Yo integré la plataforma hace mas de un mes en 3 webs, con tarifas muy economicas, y no me ha salido ningún anunciante, con 3 tematicas diferentes :shock:

Tiendas online: http://directoriodetiendas.blogspot.com

01 Sep 2009, 23:01
MedioRentabilizador

Está la cosa muy mal... casi nadie invierte en publicidad ... y el que lo hace quiere resultados sino nada. Creo que ADPV ahora mismo esta out en esto de la publicidad online.

Es mi opinión ;)

02 Sep 2009, 00:44
MiniRentabilizador

Yo espero tener un repunte en este trimestre, pues de lo contrario, me llevaría un cabreo. No me gustaría que me ocurriera como con Adprox, que cuando pasé el cargo de los primeros 100 euros (después de bastantes meses con ellos) volaron.

02 Sep 2009, 20:43
MiniRentabilizador

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me llego mi primer anunciante :P

Tiendas online: http://directoriodetiendas.blogspot.com

02 Sep 2009, 23:33
Moderador

Ha sido quejarte y aparecer un anunciante... enhorabuena mercuriobunton :lol:

03 Sep 2009, 13:58
Affiliate Manager

Matematicas y Poesia escribió:
Hace unos meses que me he apuntado en ADPV y al principio (partiendo de la base de que mi sitio es más que modesto) las cosas iban bien, pero el mes de agosto ha sido catastrófico. No he tenido prácticamente ningún movimiento ni de anunciantes ni de ganancias.

¿Que sensaciones tenéis?

Hola, Matemáticas y Poesía,

Gracias por compartir con nosotros tu opinión. Comentarte, tal como te menciona algún otro colega debajo, que el mes de Agosto es un mes tradicionalmente flojo en anunciantes, ya que el tráfico en Internet desciende muchísimo por las vacaciones, por lo tanto, los anunciantes consideran que sus campañas no tendrían suficiente impacto, con lo cual no lanzan campañas en este mes, tradicionalmente considerado de reposo.

Dado que Adpv.com en sí no es un anunciante, sino una plataforma web donde los anunciantes que lo desean, pueden anunciarse en los sitios web de su preferencia, nosotros no podemos incidir en el comportamiento que los anunciantes tienen, ni podemos obligarles a poner sus campañas en períodos de tiempo que no les interesan. Adpv.com se mantiene al margen de las decisiones que toman los anunciantes respecto de sus campañas, por lo que no somos responsables del bajón de campañas del mes de Agosto.

Nosotros tenemos regularmente decenas de campañas cada mes, a lo largo de todo el año, de anunciantes que deciden utilizar nuestra plataforma. De todas maneras, te informamos que otras plataformas publicitarias tipo redes de afiliación, etc., han estado en la misma situación de pocos anunciantes en el mes de Agosto, por lo que tu bajón de ingresos en este mes no depende de adpv.com directamente, sino del comportamiento económico de los anunciantes, y ahí nosotros lógica y obviamente no podemos influir. Es el comportamiento del mercado publicitario y tienes que entenderlo.

De todas maneras, vemos por tus estadísticas que has tenido varias decenas de campañas entre los meses de Junio y Julio, y que ahora vuelves a tener varias campañas activas, por lo que consideramos que te estamos ofreciendo un buen servicio y esperamos tu satisfacción.

Un saludo cordial del equipo de adpv.com

11 Sep 2009, 12:43
Affiliate Manager

pimpanero escribió:
Y que esperabas ?

Saludos.

Hola Pimpanero,

gracias por tu comentario en nuestro foro aquí en Rentabilizar Web. Consideramos todas las opiniones de nuestros usuarios muy valiosas, para ayudarnos a ofreceros el mejor servicio posible.

adpv.com se encuentra en fase beta, por lo que obviamente hay detalles que todavía tienen que ser pulidos, pero estamos trabajando en ello todos los días y estamos satisfechos de las soluciones que estamos aportando.

Es obvio que nos encuentres bastante "verdes", pero es lo que tiene una herramienta tan novedosa como adpv.com y de reciente lanzamiento en Abril de este año, que pretende convertirse en un referente de importancia dentro del mercado publicitario español.

Un saludo cordial del equipo de adpv.com

11 Sep 2009, 12:47
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente