Fecha actual 21 Feb 2018, 23:28

Foro Ver Tema - adpv.com busca Soportes online

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 adpv.com busca Soportes online 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: adpv.com busca Soportes online
power escribió:
Yo lo probé pero decidí quitarlo por el momento, quizá en un futuro vuelva a probarlo.

Hace tiempo los códigos de los anuncios no cargaban bien bloqueando mi sitio web... se arregló pero hace días pasó lo mismo y lo quite indefinidamente.

Encima tengo 30€ en la cuenta que no puedo cobrar.

También cuando se anunciaban, si yo tenia 40000 impresiones al día, los anuncios generaban por ejemplo 12000... lo que no entiendo si el anunciante limita las impresiones o se contabilizaban mal. De una forma u otra no es posible echar cuentas para calcular lo que cobrar por cada espacio publicitario y tipos de pago.

Saludos.

Hola Power,

Gracias por tu comentario. Conocemos el problema puntual de sobrecarga que hubo en el mes de Julio con los servidores, ocasionado por el rápido crecimiento de nuestra red de Soportes. Hemos introducido mejoras y confiamos en haber aportado una solución correcta.

Por otro lado, recordarte que el límite mínimo de pago al webmaster de sus ingresos, tal como mencionamos claramente en nuestro site, es de 50 euros, en tu caso sólo llevas ganados 30 euros, por lo que no has devengado lo suficiente para poderte ser realizado el ingreso.

En cuanto a las impresiones: por lo que nos cuentas, tu site generaba 40.000 al día y el anuncio 12.000, eso es correcto si tenías tu anuncio en una página interior, o en rotación con otros anuncios, puedes ver en directo tus estadísticas en tu Panel de Control, en el cual tienes toda la información que estás pidiendo. Los tipos de pago son 3: CPC, CPM y Fijo/semana, y se te informa puntualmente del tipo de modelo de negocio que ha sido contratado en tu site.

Un saludo y esperamos haberte podido ayudar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en soportes [arroba] adpv.com, donde resolveremos todas tus dudas o también puedes consultar nuestras FAQ para Soportes en nuestro site.

25 Ago 2009, 11:38

Affiliate Manager

pimpanero escribió:
A mi me paso lo mismo. Me bloqueaba la carga de las webs,asi que fuera enlaces.

Hola Pimpanero,

Tal como venimos comentando, hemos dado ya una solución al tema de sobrecarga de servidores que ocurrió en el mes de Julio y que ralentizaba la descarga de tu site.
Esperamos poder volver a contar en breve contigo en nuestra plataforma.

Un saludo

25 Ago 2009, 11:42
MicroRentabilizador

admin_adpv escribió:
concursamania escribió:
Hola!

No exigimos estar dado de alta como autónomo para poder participar, con ser el webmaster de tu blog puedes hacerlo.

Saludos

Siento reabrir este tema, pero es algo que me inquieto desde el principio.
Ya pregunté al soporte si hace falta ser autónomo y, como aquí, se me dice que no. Pero pagan el IVA, cosa que hay que declarar.

¿Alguien lleva tiempo con ellos y no es autónomo?

05 Dic 2013, 18:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2